LA SEÑORA
DOÑA AURELIA CRESPO ABASCAL
(Manolita)
(Vda. de Don Juan Manuel San Esteban San Esteban)
Falleció en Santander, el día 16 de enero de 2025, a los 83 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Josefa, Teresa, Mercedes, María Jesús, Isabel y Juan Manuel; hijos políticos, José Foradada, Elías Ruiz, Carlos Aja, Gerardo Aja y Lucía González-Solís; nietos, Rubén, Carlos, Amalia, Gerardo, Cristina, Borja y Alba; nietos políticos, Erika, Jesús y Belén; bisnieto, Gerardo; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el VIERNES día 17, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia parroquial de San Mames de Navajeda, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Tanatorio de Heras Sala 4, a partir de las 17:00h.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el VIERNES día 17, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia parroquial de San Mames de Navajeda, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Tanatorio de Heras Sala 4, a partir de las 17:00h.
Navajeda, 16 de enero de 2025
Funeraria J. M. Solana
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
La familia Barquin de Santa Marina os manda un abrazo y sentido pesame D E P
Mi más sentido pésame para toda la familia DEP
Os acompañamos en el sentimiento, a todos DEP. Luis y Pili
Nuestro más sentido pésame..
D.E.P. Manolita.
Manolo y Lily.
Nuestro mas sentido pésame, un abrazo, familia Arronte Rodríguez, Navajeda.
Nuestro más sentido pésame a toda la Familia.
Un fuerte abrazo de corazón.
Famila Cedrun Gómez
Nuestro más sentido pésame para sus hijos y familia
Un abrazo : familia Lázaro Pardo , Navajeda
D.E.P. Manolita
Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a Lolo.
D.E.P.
Mi más sentido pésame DEP
Nuestro más sentido pésame para la familia .D.E.P Manolita
Nuestro más sentido pésame para toda la familia DEP Manolita
Toñín y familia
Josefina y familia mi más sentido pesame
DEP
D.E.P.
Nuestro pesame a toda la familia.
En especial a Gerardo y a Erika un beso
Vanesa Lopez & Veronica Lopez de Cabárceno
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA. OS ACOMPAÑAMOS EN EL SENTIMIENTO. GRAN MUJER
EL ROJO Y FAMILIA (ENTRAMBASAGUAS)
Nuestro más sentido pésame D.E.p
Nuestro más sentido pésame D.E.P
Nuestro más sentido pésame Chuchi y Ana D.E.P.
Mi pésame para su familia, D.E.P Manolita, un abrazo
D.E.P un abrazo muy fuerte a la familia y en especial a manolin
Nuestro más sentido pésame a sus familiares. D.E.P. Manolita, siempre te recordaremos como una gran mujer luchadora y gran vecina.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Sentimos mucho su fallecimiento.
D.E.P.
GELO Y PILI.....SOLARES
Recibid nuestro sincero pésame de Javi y Conchi para toda la familia
DEP Manolita
Nuestro más sentido pésame un abrazo para toda la familia
D.E.P. Manolita
Mari Carmen Aja familia
Familia Ana (✟ Arturin y Rubén Roqueñi)
Nuestro más sentido pesame para toda la familia, en especial para Merche.
Un fuerte abrazo.
D.E.P Manolita.
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Manolita.
Un abrazo para toda su familia.
D.E.P. Manolita
Chuchi y Pili . Santa Marina.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P Manolita
Timoteo y Carmelina
Nuestro más sentido pésame para toda su familia.
D.E.P. Manolita.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un abrazo muy fuerte.
Cochi, Demelsa y Luisa María
D.E.P
Nuestro más sentido pésame a su familia.
Un abrazo muy fuerte.
D.E.P. MANOLITA
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A TODA SU FAMILIA. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
Mi más sentido pésame a la familia siempre te recordaremos manolita DEP
Nuestro más sentido pésame. D. E. P.
Nos unimos a vuestro dolor en estos momentos tan duros.
Os trasmitimos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia.
D.E.P
Ángel y Josefina
Hornedo-Solares
Mi más sentido pésame, Un abrazo para la familia D.E.P Manolita
Nuestro más sentido pésame.D. E. P.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos.
D.E.P Aurelia.
Julio y Vely-
Hornedo- Entrambasaguas
mi más sentido pésame para toda la familia maria y david
Nuestro mas sentido pésame. Un abrazo para la familia
DEP
Manuel y Ana
Mi más sentido pésame a toda su familia y en especial a Manolín ,Manolita D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia. !!! Un ABRAZO DEP. ANA SETIEN
Nuestro sentido pésame a la familia
RECUBID NUESTRO MÁS SINCERO PESAME
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS SUS HIJOS Y DEMÁS FAMILIA
D.E.P MANOLITA
Mi más sentido pésame para sus hijos
Nuestro más sentido pésame
Lauri y Marisa
Recibid nuestro mas sentido pesame. Un abrazo.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame D.E.P
Chuchi y Rosa
Nuestro más sentido pésame a toda su familia en especial la familia Ruiz San Esteban de Sobarzo y D.E.P. Aurelia.
PENAGOS
Nuestro más sentido pésame para toda la familia DEP
José y Avelina Abascal crespo
En estos difíciles momentos os mando un abrazo fuerte a toda la familia.....Sari ( la hija de Amelia y Julio) D.EP.Manolita.
Familia Sañudo Martínez
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Jaime y Carmen la Brena Entrambasaguas
Mi más sentido pésame a su familia
Un fuerte abrazo !!
D.E.P
Nuestro más sentido pésame por la perdida de un ser tan querido.
Que la pena que sentís en vuestro corazón se vea aligerada por el amor de aquellos que os rodean.
D.E.P. Manolina
Nuestro más sentido pésame a sus hijos y nietos. Un abrazo de José Luis, Adela, Sergio y Jorge. Las Calzadillas.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia .
D.E.P
Nuestro más sentido pésame a la familia.D.E.P
Reciban nuestro más sentido pésame
Mi más sentido pésame a toda la familia en este momento tan triste.
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.