
EL SEÑOR
DON CIPRIANO MANUEL MADRAZO FERNÁNDEZ
“CIPRI”
Falleció en Santander, el día 20 de enero de 2025, a los 70 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa. Ana Rosa Ruiz González; hijos: Sara y Ángel; hijos políticos: Asun y Luis; nietos: Lucas, Joel, Paúl y Mya; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES, día 21, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 21, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA SOFÍA (C/ José María de Cossío S/N, Cazoña).
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES, día 21, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 21, a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA SOFÍA (C/ José María de Cossío S/N, Cazoña).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 1
Santander, 20 de enero de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Condolencias
Querida famililia,siento mucho lo de Cipri .
Un abrazo y nuestros mas sentido pesame.
Mariate Revuelta.
Jose Manuel Gutierre Ruiz-Canales
Santibañez
Nuestro más sentido pesame para toda la familia en especial para Angel yAsun
Siento mucho la partida de Cipri. Os mando a todos el mayor de los abrazos.
Ana,Lucía y Manuel
Nuestro mas sentido pésame y un abrazo fuerte para toda la familia de tus primas Pili y Menchu
Lo siento mucho Ana
Un abrazo muy fuerte para todos, en especial para ti. D. E. P
Compañero de batallas ciclistas, descansa en paz amigo. Sentido pésame a su familia.
AMIGO ANGEL. Ď.E.P,
QUE LA TIERRA TE SEA LEVE.
Lamento profundamente la perdida de Cipri, ante la imposibilidad de poder asistir. Les envio mi más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte.
EL FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR NO SIGNIFICA QUE SU ESENCIA HAYA DEJADO DE EXISTIR .
RODRIGO,INMA,DAVID Y LETICIA.
Nuestro más sentido pésame. D.E.P
Un fuerte abrazo en especial para Ángel y Asun.
José Luis Rasillo y Lourdes Trueba
Os enviamos nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un abrazo.
Ángel Saiz y Begoña Blanco
Marisa y Hortensia Saiz Blanco
Mi más sentido pésame,lo siento mucho Ángel un fuerte abrazo
En mi nombre y en el de todos los empleados de la farmacia, quiero expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Cipriano, a Ana Rosa, sus hijos nietos, demás familia y amigos. D.E.P.
Mª Ángeles Lanza Salas.
Tío descansa que es lo importante ahora estaría yo hay pero con los ojos cerrados hay que ser un hombre como tu hasta pronto