DON JOSE MIGUEL LOPEZ ZORRILLA
EL SEÑOR

DON JOSE MIGUEL LOPEZ ZORRILLA

(VDO DE DOÑA EMILIA HIGUERA SANCHEZ)
Falleció en Santander el día 22 de enero de 2025, a los 81 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
NO TE OLVIDAREMOS

Su ahijada, Ylenia, familia Palacios Ordorica, amigos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el JUEVES, día 23, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de SAN JOSE OBRERO (C/ Tetuán), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de MONTE.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 1).


Santander, 22 de enero de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Marañón 22-01-2025 21:26

Buen amigo y gran seguidor del Racing el y su dfunta señora,juntos más de 30 años en el Sardinero D.E.P.

# José Luís Ochoa González 22-01-2025 21:57

Tengo un profundo dolor. Mi mas sentido pésame. Un buen amigo y como decimos en Puerto Chico,, era buena gente.
Un fuerte abrazo

# G.Navamuel Seoane 23-01-2025 11:49

Gran compañero y amigo. Mi padre siempre me habló maravillas de tí. Descansa en paz junto a Emilia.

# KIN Y FAMILIA 23-01-2025 15:17

POR SER GRAN AMIGO Y UNA GRAN PERSONA TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON
TE QUEREMOS GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS

# Mª Carmen Garcia Alonso 23-01-2025 17:24

nuestro mas sentido pesame

# fAMILIA BEGOCHEA CASTILLO 23-01-2025 18:16

Lamento vuestra perdida. Fue un vecino ejemplar. Siempre estaba sonriendo y nunca se le vio, por mi parte, enfadado.
Era agradable pararse a hablar un ratillo con el cuando nos cruzábamos en la calle.
Os doy en mi nombre y en el de mi familia, mi mas sentido pésame.