EL SEÑOR
DON BERNARDINO MARTÍNEZ LLANILLO
"NINO"
Falleció en Torrelavega, el día 28 de enero de 2025, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Mercedes Celis Gutiérrez; hijos: Leticia, Guillermo, Javier y Bruno; hijos políticos: Azucena y Lily; nietos: Rebeca, Pedro, Beltrán y Bosco; hermanos: Primitivo (†), Pedro (†), Alfonso (†) y Acu; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL MIÉRCOLES, día 29 a las CINCO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN de RUILOBA; siendo a continuación su inhumación en el CEMENTERIO DE DICHO PUEBLO, Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL MIÉRCOLES, día 29 a las CINCO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN de RUILOBA; siendo a continuación su inhumación en el CEMENTERIO DE DICHO PUEBLO, Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
CAPILLA ARDIENTE: Velatorio de Comillas (Sala 2)
COMILLAS, 28 de enero de 2025
Albia Cantabria.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Siento mucho la defunción de vuestro padre un beso y un abrazo para todos y toda la familia siento no poder asistir
Guillermo siento mucho lo dé tú Padre un abrazo.
Nuestro mas sentido pésame para toda la familia pero en especial para Guillermo, Azu e hijos.
Un abrazo
Leti y Merche, nuestro más sentido pésame a toda la familia. Leti, un abrazo muy especial para tu madre de Gloriuca.
Abrazos de Gloriuca y Gema (amiga de Orquidea).