LA SEÑORA
DOÑA MARIA PILAR SECO MARTINEZ
Vda de Don José María Cruz de la Fuente
Falleció en Santander, el día 31 de Enero de 2025, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas: Pilar y Belén; hijos políticos: Jesús García y José Manuel Tirilonte; nietos: Diego, Álvaro, Sandra y Raúl; bisnieto; Neco; nietos políticos: Diana, Sandra y Blanca; hermanos: Asunción (+), Vitorina (+), Mª Jesús, Merce (+), y Santos (+); hermanos políticos; sobrinos, primos, amigos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
INCINERACIÓN, mañana Sábado día 1, a las DIEZ de la mañana en el Crematorio San Juan Bautista de Maliaño.
FUNERAL con cenizas, por su eterno descanso, mañana Sábado día 1, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia Santísimo Cristo de Maliaño.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma.
INCINERACIÓN, mañana Sábado día 1, a las DIEZ de la mañana en el Crematorio San Juan Bautista de Maliaño.
FUNERAL con cenizas, por su eterno descanso, mañana Sábado día 1, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia Santísimo Cristo de Maliaño.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO SAN JUAN BAUSTISTA SALA "A" (A partir de las 17 h)
Maliaño, 31 de enero de 2025
Funeraria San Millán
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
En nombre del Consejo, Dirección, Personal y Residentes de “La Caridad de Santander” queremos mostrarle nuestro más sentido pésame en estos momentos.
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo a la familia.
D.E P.
Nuestro más sentido pésame a la familia .En especial a su hermana ,e, hijas .D E P
Un abrazo a la familia.
D.E.P.
Joaquin, Ana y David.
Mi más sentido pésame de vuestra prima, un beso para todos!!
Nuestra más sentido pésame a toda la familia.
Un abrazo muy fuerte de Ángel y Gelines
Mi mas sentido pésame. Un abrazo para toda la familia
Lo sentimos mucho. Un abrazo muy grande de esta familia.
Nuestro más sentido pésame,un abrazo para todos.
Familia de Rafael Martinez Fuente