DON LUIS FELIPE VILLAR ITURRIAGA
EL SEÑOR

DON LUIS FELIPE VILLAR ITURRIAGA

Santander, el día 2 de febrero de 2025, a los 80 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
"Espéranos en la luz".

Sus hermanos: Ignacio (Sacerdote Jesuita) (†), Mari Loli, María del Socorro y Maribel (Hermana Esclava); hermano político: Ignacio Vega Leguina (†); sobrinos: Corito, Ignacio, María de los Dolores, Adolfo, Luis, Javier y Valvanuz; sobrinos políticos: José María, María y Gema; sobrinos nietos: José María, Belén, Alejandra, Sofía y Luis; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 3, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana , desde el TANATORIO EL ALISAL, al cementerio de Ciriego donde será inhumado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 5 a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial del Santísimo Cristo (C/ Somorrostro).
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 12).


SANTANDER, 02 de febrero de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# José Vega 02-02-2025 18:31

Nuestro más sentido pésame D.E.P.
José Vega y familia

# Familia G. Palacios 02-02-2025 20:50

Loli sentimos mucho el fallecimiento de Luis y te mandamos todo nuestro cariño, un abrazo enorme para ti y tú familia
Loreto G. Palacios y familia

# Carmen Lerma Álvarez 03-02-2025 10:56

Mucha fuerza en estos momentos tan duros
Un abrazo
Carmen Lerma

# Josefina Sierra 03-02-2025 10:58

Mi más sentido pesame. Un abazo

# Josefina Sierra 03-02-2025 10:59

Mi más sentido pesame

# Ana Bolado Ceballos 03-02-2025 19:48

Todo mi cariño para las hermanas de mi querido amigo Luis. Un abrazo fuerte para toda la familia

# Restituto Diez 03-02-2025 22:09

Querida Loli, siento mucho el fallecimiento de Luis tú hermano. Os conocí este verano en un encuentro con la llegada de Nico a visitaros. Fue un placer y era mi intención volver a encontraros.?
Descanse en paz Luis, un excelente persona!!
Un abrazo Loli, y mi pésame al resto de la familia.
Nico os quiere expresar su sentimiento por el fallecimiento de Luis y un abrazo a la familia.

# Nicolás Guanes 04-02-2025 11:32

Mis condolencias para las hermanas de Luis; Mariloli y Maribel. Luis ha Sido una gran persona y un gran amigo para mi. Con su hermana, hicieron que me hallara como en familia siendo un extranjero en tierra lejana. Nunca voy a olvidar su gesto y estará en mis oraciones hasta mis últimos días. Un abrazo al cielo.

# EDUARDO GONZALEZ ESTEFANI 05-02-2025 06:42

Mi Mujer Remediso te recordará siempre con afecto gracias a tus entido de la creatividad en tu labor docente como Profesor de Dibujo