LA SEÑORA
DOÑA MARÍA ASCENSIÓN SALINAS ALONSO
"ASCEN&CENSI"
(JUBILADA DEL H.U.M. DE VALDECILLA)
Falleció en Santander, el día 10 de febrero de 2025, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hijo: Enrique; madre: Ascensión Alonso "Sinda" (Vda. de Enrique Salinas); hija política: Leticia Albella; nietos: Claudia y Enrique; hermana: María Jesús; hermano político: Javier Mandado; sobrino: Javier; primos: Gloria y Guillermo Camus; Eugenio Aparicio y Francisco Cano; tíos: Adelfa (†) y José (†) Alonso; Carmen (†), Marcelina (†), Enriqueta (†) y Claudia (†) Salinas; tío político: Donato Cano; demás familia y Conchi Oceja.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 11, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Román de La Llanilla, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 11, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Román de La Llanilla, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 4).
SANTANDER, 10 de febrero de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestros más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo enorme para Sinda.
Os enviamos nuestro más sentido pésame. Un abrazo para la familia, en especial para María Jesús.
Javi y Alicia
Lo siento en el alma, mi pesame a toda la familia.
D.E.P
Nuestro más sentido pésame ,un beso y un abrazo muy grande, para toda la familia.D.E.P
Marcelino,Ángela,Patricia y Noelia.
Te envio todo mi cariño en estos momentos de dolor.
Un fuerte abrazo Mª Jesús
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Conchi
Pilar Argumosa-
D.E.P. La familia
Argumosa-Garcia
Enviamos nuestro más
Sentido pésame.
Siento mucho su perdida un abrazo mu grande éramos amigas de toda la vida de corceño