LA SEÑORA
DOÑA EMILIA ALONSO MARCOS
“ MILIUCA”
Falleció en Santander el día 10 de febrero de 2025, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, José Manuel Herrera López; hermanos, Antonio (†), José Manuel, Amalia, Leonor, Ascensión, Gelines, Rafael (†) y María Luisa; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES, día 11, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de PUENTE ARCE, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES, día 11, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de PUENTE ARCE, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 9).
Puente Arce, 10 de febrero de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sentido pésame, un abrazo para toda la familia.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P.
Un abrazo muy especial a Silvia.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P
ASTILLERO
Sentimos mucho el fallecimiento de Miliuca, D.E.P. Un abrazo de Cuco y Luci de Puente Arce.
Mi más sincero pésame, D.E.P.
Mi más sentido pésame para su familia
D. E. P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo de parte de Marcos, Carlos y Gema.
Mi más sentido pésame para su esposo y hermanos.
D.E.P Miliuca.
Un beso para todos . Desde donde esté cuidará de todos . .
Mucho animo para su familia