EL SEÑOR
DON EUSEBIO DIEGO ABASCAL
(SEBIUCO)
Falleció en Pontones, el día 11 de febrero de 2025, a los 78 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, doña Marcelina Gómez Diego; hijos, Avelino y Cristina; hijo político, Sergio Gómez López; nietos, Luis y Mateo; hermana, Menchu; hermano político, Benito Fuentes Gómez; sobrino, Benito Fuentes Diego; primos; demás familia y amigos,
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el MIERCOLES día 12, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia parroquial de San Juan Bautista de Pontones, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Tanatorio de Heras (Sala 4), a partir de las 20:00h.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el MIERCOLES día 12, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia parroquial de San Juan Bautista de Pontones, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Tanatorio de Heras (Sala 4), a partir de las 20:00h.
Pontones, 11 de febrero de 2025
Funeraria J. M. Solana
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro pésame a la familia un Gran Hombre Sevio una estrella bonita ilumina el cielo esta noche…….
Nos unimos al dolor de esta familia en estos momentos tan duros.
Nuestras más sentidas condolencias por la partida de vuestro ser querido.
D.E.P Sebiuco.
Ángel y Josefina
Hornedo-Solares
Nos unimos a vuestro dolor en estos momentos tan difíciles por la partida de vuestro ser querido.
Nuestro más sentido pésame.
D.E.P Sebiuco
Antonio,Daniel,Santos y German
B Mazas , Lierganes
Nuestro mas sentido pesame para toda la familia .
D.D.P. Sevio ..te echaremos de menos en esas tardes de charla en el merendero...descansa.
Os mando un fuerte abrazo y mi pesame a toda la familia en estos duros momento.D.E.P
Familia Lastra González se une al dolor en estos momentos tan delicados nuestro más sincero pésame para toda la familia José Luis Lastra y Rosa Mari González Hoznayo
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para toda la familia.
D.E.P. Sebiuco
Sentimos el fallecimiento de Sebio, siempre ha sido una persona muy querida por nosotros,
Os enviamos un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P . Sebio.
Gelin y Margarita (Liérganes)
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo de todo corazón. Libia (El Bosque)
Nuestro más sincero pésame. Un abrazo fuerte para toda la familia.
Fina Navarro y familia (Suesa)
Nuestro más sentido pésame
D.E.P.
Un fuerte abrazo para todos
Paco y M. Antonia
NUESTRO PESAME PARA LA FAMILIA DE
OLIVA Y FAMILIA CASTAÑEDA
PILAR Y FAMILIA PARBAYON SEVIUCO
D.EP. .UN ABRAZO PARA TODOS
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Mucho ánimo y un fuerte abrazo para todos
Recibid nuestro más sentido pésame en estos momentos tan tristes. Un abrazo. D.E.P. Carmen Belén y Rubén
Nuestro más sentido pésame para toda la familia, os enviamos toda la fuerza necesaria en estos momentos tan duros para vosotros.
Un abrazo, Descanse en Paz.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia
Mi pésame para su familia,persona simpática y agradable, un abrazo
Nuestro más sentido pésame a su familia, en especial a su hija Cristina, Sergio Luis y Mateo
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEP SEBIUCU SIEMPRE TE RECORDARE COMO UN BUEN AMIGO
Nuestro más sentido pésame.D.E.P. Sebiuco.
Nuestro más sentido pésame DEP
Un beso muy fuerte para la familia
Lolo Lavín e Irene Mier,
Avelino y familia nuestro más sentido pésame , todas las palabras que os podamos hacer llegar en estos momentos no serán las suficientes para vuestro consuelo , pero que sepáis que está familia os acompaña en el sentimiento .
D.E.P Sebio
Moisés, Marisa y Rocío!!!
Familia Prieto Abascal
Nuestro más sentido pesame
Para su mujer Marce hijos nietos y toda su familia
Un abrazo
Pepin y Laly.
Hoz de Anero
Nuestro más sentido pésame un abrazo para la familia
Nuestro más sentido pésame para la familia.
D.E.P. Sebiuco.
Avelino y Marilines (La Cavada).
Nuestro más sentido pésame para la familia en especial para su mujer y sus hijos DEP Sebiuco
Mi más sentido pésame para toda la familia DEP Sebiuco
Nuestro más sentido pésame, eras una persona especial en esta casa , nunca te olvidaremos DEP
Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo con todo el cariño
Jorge Cadelo y M.Antonia Prieto.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. D.E.P. Sebiuco
Mi más sentido pésame.
Un abrazo a toda la familia. D.E.P
Chiqui Sarabia (Entrambasaguas).
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan doloroso.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Familia Arnaiz-Garcia ; Conchita y Pepe García (Anero)
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME, D. E.P. UN ABRAZO
JUANMA Y PILI
Mi más sentido pésame a toda la familia.
Lo siento mucho, ánimo para estos tristes momentos.
D. E. P. Sebio
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Sentimos mucho el fallecimiento de Sebiuco.
D.E.P
Gelo, Pili, Carlos y Manolita
Alto de Hermosa -Solares
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para toda la familia.
D.E.P. Sebiuco
Manolo.. Lily. Navajeda
Mi más sentido pésame para toda la familia. DEP Sebio.
De la familia Taller Higinio, os damos nuestro más sentido pésame y os mandamos un fuerte abrazo en tan duros momentos. D.E.P
Recibid nuestro más sincero pésame en estos duros momentos.
DEP Sebio.
Poldo y M° Chari
Nos unimos al dolor de esta familia en estos momentos tan difíciles por la partida de vuestro ser querido.
Nuestro más sentido pésame.
D.E.P
Bosponbo, Lierganes
Nuestros más sentido pésame a la familia.un fuerte abrazo.d.e.p sebiuco
Nuestro más sentido pésame a toda la familia y un abrazo fuerte. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame un fuerte abrazo a toda la familia
Nuestro más sentido pésame, os acompañamos en el sentimiento.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia,un fuerte abrazo.JUCAR Y MARIA JOSE.SOBREMAZAS
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo.
D.E.P.
Jose Mari y Marina
D.E.P.Nuestro más sentido pésame a la familia en estos duros momentos. Un abrazo.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo. D.E.P
Recibid nuestro sentido pésame , un fuerte abrazo para toda la familia D E P SEBIO
PEDRO & YEYI
Nuestro más sentido pésame a la familia.
D.E. P. Sebiuco.
Tomás Cobo y Familia.
Gema y M. Carmen. ( Lencería Crisán).
Lo siento mucho D.E.P. Un gran abrazo a la familia y uno especial, para Menchu
Ludi
Os acompaño en el sentimiento , a toda la familia DEP
Nuestro más sentido pésame para toda la familia
Nuestro más sentido pésame para toda la familia , un abrazo muy fuerte para Marce .
José y Raquel ( peluquería José ).
Nuestro más sincero y sentido pésame en éstos momentos tan difíciles y duros a la vez,os acompañamos en vuestro sentimiento y os enviamos nuestras condolencias DEP una estrella ? brilla Sebio.
Familia Madrazo Abascal
Nuestro más sentido pésame para su esposa hijos
Nietos y un fuerte abrazo para su hermana Menchu
D E P Sebiuco
Un abrazo Pepín y Julia
Solares
Nuestro más sentido pésame
Un abrazo para toda la familia
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame,os mandamos un abrazo y mucha fuerza para estos momentos tan duros a toda la familia.
D.E.P. Sebiuco
Rafa Cano Peral y familia
Mi más sentido pésame para toda la familia.
D.E.P Sebio
Nuestro más sentido pésame para toda la familia
D.E.P
Mi más sentido pésame Un abrazo para todos D.E.P
Recibir mi más sentido pésame. Un abrazo a toda la familia. D.E.P
Isabel Ortiz, Orejo
Nuestro más sentido pesame a toda la familia D.E.P
Recibir la familia nuestro más sentido pésame por tan triste pérdida.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza.
D.E.P
Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo,
Belén Quintana Prieto.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME.UN FUERTE ABRAZO PARA LA FAMILIA.
Nuestro más sentido pésame a su familia D.E.P
Os mando mi mas sentido pésame en estos tristes momentos.
Nuestro más sincero pésame. D.E.P
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan duros y tristes. Un fuerte abrazo
D.E.P Sebiuco
Hornedo
Recibid nuestro pésame y un fuerte abrazo.
D.E.P. Sebiuco.
Nuestro más sentido pésame.
D.E.P
Nuestro más sentido pésame, un abrazo para toda la familia D.E.P.
(Pescadería Banessa)
Mi más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo fuerte.
D.E.P. Sebiuco
Nuestro más sentido pésame. D.E.P
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Eusebio D.E.P Un abrazo a su Familia y en especial Avelino
Nuestro más sentido pésame
para toda la familia.
Un abrazo.
D.E.P Sebiuco.
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Sebiuco.
Os acompañamos en estos momentos tan duros y tristes.
Un abrazo muy grande para toda la familia.
JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ Y FAMILIA
MATIENZO (RUESGA)
Mi más sentido pésame .
Un abrazo para su familia.
Josefina conde.
D.E.P. Sebio.
Recibid mi más sentido pésame a toda la familia DEP.
Fernando y Pilar
Nuestro más sentido pésame para toda l familia
Nuestro más sentido pésame a toda la familia .
D.E..P sebiuco .
FREDi Y ANA MARI (solegrario ) .
En estos momentos tan duros os acompañamos en el sentimiento un fuerte abrazo a toda la familia
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
D.E.P Sebiuco
Eloy y Nieves . La Rañada
Recibid nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo
D.E.P Sebiuco
Un fortísimo abrazo para toda la familia.
D. E. P.
Nuestro más sentido pésame
por el fallecimiento de Sebiuco D.E.P.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Santi, Ana y familia.
Mi más sentido pésame un abrazo para todos
Mi más sentido pésame y un abrazo especial para su mujer e hija
Un abrazo con mucho cariño para toda la familia DEP
Recibid mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre y abuelo. Un abrazo a la familia y especialmente para Cristina y Luis.
Mi más sentido pésame.
Un abrazo muy fuerte, en especial para Marcelina, Cristina y Avelino.
D.E.P. Sebiuco
Cristina y familia
Orejo
Nuestro más sentido pésame a la familia
Un fuerte abrazo!!
B.E.P SEBIUCO
Marce, Cristina y resto de la familia, recibid mis condolencias. Un abrazo muy fuerte. D.E.P Sebiuco.
Lourdes ( Alto Maliaño )
Os mandamos nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para toda la familia.
D.E.P Debió.
Sentimos mucho vuestra gran pérdida,un fuerte abrazo para toda la familia.DEP Sebiuco
Milio y Merche (Horna)
Mi más sentido pésame a toda su familia, un abrazo. D,E,P, Sebio.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA.
D.E.P.
GUSA SL
Nuestro mas sentido pesame y un fuerte abrazo para todos D.E.P Sebio
nuestro mas sentido pesar :acompañamos en el dolor.
De parte de todo del personal de Agrolaval y en particular de Jorge, Javier y del mío propio, nuestro mas sentido pésame a toda la familia, un abrazo y mucho ánimo
Nuestro más sentido pésame
sentimos el fallecimiento
DEP
Alto la Encina , Solares
Nuestro mas sentido pésame para toda la familia.
D.E.P. Sebiuco.
Carmen y Javier.
Acompañamos en el sentimiento a toda la familia.
D.E.P.
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia .D.E.P. SEBIUCO
Sentimos mucho vuestra pérdida, os acompañamos en estos duros momentos.
D.E.P. Sebio
Siempre en nuestro recuerdo. Te echaremos de menos. Tan comunicativo y ameno, con tú memoria prodigiosa.
Estamos con toda la familia. Un abrazo.
DEP. Sebio.
Siento la perdida de un buen amigo y vecino , un fuerte abrazo para toda la familia..
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para toda la familia.
Nuestro apoyo y consideración a la familia .
Compartimos juntos muy buenos momentos.
Siempre te recordaremos con cariño.
Descansa en Paz Sebio .
Me uno a vuestro dolor en estos momentos tan difíciles por la partida de vuestro ser querido, se que no hay palabras de consuelo en esta despedida.
Os muestro mis más sentidas condolencias en especial a su mujer,hij@s,hermana,yerno y niet@s, os mando un abrazo muy fuerte.
El Ferial-Solares
Mi más sentido pésame. Siento no poder acompañaros. Un fuerte abrazo para todos.
Fino. Miera
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA D.E.P. SEBIUCO FAMILIA FERNANDEZ CALDERON DE HERAS
Nuestro más sentido pésame a su familia D E P. Julián Rioz y Pili Lastra Hoznayo.
Nuestro más sentido pésame para la familia.D.E.P.
Ana y hnos Gutiérrez Madrazo.
Nuestro más sentido pésame a la familia. D.E.P.
Familia Gobantes, Liérganes
Mi pesame para toda la familia,lamento mucho la perdida .
Un beso y abrazo para todos
Mi mas sentido pesame. Descansa en paz. D.E.P
Siento mucho la pérdida de Sebio , un abrazo para su familia . Angel Blanco ( Carnicería Angel)
Mi más sentido pésame
Un abrazo para toda la familia
Me acabo de enterar y quería enviaros mi mas sentido pésame por lo ocurrido a toda la familia en especial a Marcelina, Cristina y Avelino. Os envío con cariño un fuerte abrazo y mucha fuerza para superar el momento.
Monica
Nuestro más sentido pésame Sebio.
Manolo Nieves Bruno Héctor
Solorzano- Entrambasaguas
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Lamentamos su pérdida.
Nuestro más sentido pésame a la familia,
Gregorio Candás y Familia
Hornedo
En momentos tan tristes, nos unimos a vuestro dolor.
Un abrazo a toda la familia.
Sentimos mucho el fallecimiento de Sebiuco.Un abrazo grande para toda su familia.Berni.
Mi más sentido pésame para toda la familia
Un fuerte abrazo y un beso enorme para Marce
D.E.P
SEBIO JAMAS NOS DEJAS TU ESENCIA QUEDA TU VOZ SE ESCUCHA Y LA SENTIMOS SONREIR
D.E.P.SEBIO
FAMILIA TRABAJO BOLIVAR
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento d Sebio.Un abrazo para toda la familia especialmente para Marce y sus hijos.D.E.P.
Benjamín y Yeyi
Nuestro más sentido pésame a toda la familia por la perdida de Sebio DEP .
Un fuerte abrazo .
José Maza y familia .
Nuestro más sentido pésame
Siento mucho vuestra pérdida. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
D.E.P
Mi mas sentido pesame DEP un abrazo
Sentimos mucho la perdida,gran hombre mejor persona
D.E.P Sebiuco
Un fuerte abrazo para toda la familia
Reciban nuestro más sentido pésame
Nuestro más sincero pésame ante el fallecimiento de Sebiuco en especial para su esposa Marce y sus hijos.
Un Abrazo.
DEP Sebiuco
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un abrazo fuerte
Consuelo Bedia y Cristina Ruiz (Solares)
Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a Cristina .un fuerte abrazo .una gran persona .
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Mucho ánimo y cariño de todo corazón. Un fuerte abrazo para toda la familia.
Siento mucho la enorme pérdida de Sebio un abrazo a su familia
Nuestro más sentido pésame para toda la familia, en especial para Menchu
Familia Gomez Crespo.
San Antonio- Entrambasaguas
Lamentamos muchos vuestra pérdida. Un fuerte abrazo en estos duros momentos.
Cesar-Ignacio-Alicia . Asturias .
Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo. D.e.p
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo para todos.
DEP
Mi más sentido pésame a la familia.DEP
Nuestro más sentido pésame a toda la familia de Sebiuco Q.E.D. Un fuerte abrazo
Mí más sentido pésame para toda la familia DEP Sebiuco
Nuestro más sentido pésame para toda la familia .
D.E.P. SEBIO.
Un abrazo muy fuerte para Marce y sus hijos.
Mari Carmen Gómez.
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Sebiuco
D.E.P..
Nuestro más sentido pésame para la toda la familia.
Un fuerte abrazo
Nuestras condolencias a la familia y un abrazo. DEP