DOÑA MARÍA BEGOÑA AMIGO GÓMEZ
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA BEGOÑA AMIGO GÓMEZ

(VDA. DE DON JOSE MIGUEL CHICOTE MILLAN)
Falleció en Santander, el día 11 de febrero de 2025, a los 55 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su hija: Estela Chicote; pareja: Juan Barcena; madre: Begoña Gómez (Vda de Don Jose Luis Amigo); hermanos: Marta, Inmaculada, Pedro Luis; Gabriel, Gonzalo; Eugenio Tomas (†), Víctor Iván (†); hermanos políticos: Luis Miguel, Soledad y Amaia; sobrinas: Leire, Natalia, Caelia, June, Anjana, Izaro, Laia y Alia; madre política: Gloria Millan, Iñigo, Gloria, Luis (†) y Marisol Chicote.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 13 a las DOCE de la mañana desde el Velatorio, a la parroquia de REBOLLAR DE EBRO en la que a las DOCE Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
VELATORIO MUNICIPAL DE REINOSA. SALA Nº 1


Rebollar del Ebro, 11 de febrero de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Angelina María Cárdaba Alonso 11-02-2025 19:35

Siento mucho el fallecimiento de tu hermana, recibe un beso muy grande Marta??

# Juani Pelayo 11-02-2025 20:21

Sé que morir es solo estar un tiempo fuera y sé que vivir es entender que el cielo espera.Besos a la familia en esta gran tristeza y fortaleza en estos duros momentos.

# Rosa María Nieto Helguera 11-02-2025 20:43

Mi más sentido pésame para toda la Familia.
Un beso enorme en tan duros momentos.
Otra gran estrella se ha ganado el Cielo
D.E.P.. BEGOÑA

# Una madre 11-02-2025 20:56

Mi mas sentido pésame a la familia en especial a su hija, que injusta a sido la vida contigo y tu marido,muy joven D.E.P Maria Begoňa.

# Cruz M. Marlasca 11-02-2025 21:10

Un abrazo para toda la familiia y mi más sentido pésame.

# Montse de la Fuente 11-02-2025 22:05

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo y mucho ánimo para toda la familia.

Montse de la Fuente
Fco. Javier Díez Gil.

# Marga 11-02-2025 22:06

Todo nuestro cariño,apoyo y consuelo.Nuestro más sentido pésame.FAMILIA MANJON PEREZ

# J. Antonio Gozalo Fdez 11-02-2025 22:37

Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

# Ana Fraile Rivero 11-02-2025 23:08

Nuestro más sentido pésame. Madre y Hermanas de Lola (Difes) D.E.P

# Vayas Velasco 11-02-2025 23:41

Nuestro más sentido pésame y un abrazo para toda la familia .
D.E.P
Ana y Gema compañeras de Marta

# Jumito cariño .. y Marga 11-02-2025 23:56

Nuestro más sincero pésame.Mucha fuerza para toda la familia en estos duros momentos,en especial para Macu y Luis.Con todo nuestro.
D.E.P Begoña.

# Jumito y Marga 12-02-2025 00:48

Nuestro más sincero pésame para toda la familia en estos duros momentos.En especial para Macu y Luis.
Un abrazo para todos.
D.E.P Begoña

# Montse de la Fuente 12-02-2025 07:08

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo y mucho ánimo para todos.

Montse de la Fuente
Fco. Javier Díez Gil.

# Mª del Soto San Emeterio García 12-02-2025 08:26

Nuestro más sentido pésame desde Castañeda para la familia. D.E.P.
Marta, mi abrazo más fuerte es para ti.
Toño y Soto.

# José Manuel Gallo Amigo 12-02-2025 09:22

Sentimos la perdida de Bego. Un fuerte abrazo para toda la familia.

# Fernando Guerra 12-02-2025 10:43

Lo siento mucho Marta, un abrazo y mucho ánimo para ti y toda tu familia. Un abrazo

# Jose y Montse 12-02-2025 10:52

Recibe un abrazo de tus compañeros en estos momentos tan duros.

# Tomas gallo 12-02-2025 16:32

Hola familia!!!
Comparto vuestro dolor y me apena enormemente su fallecimiento.
Nos deja con mucha tristeza y la recordaremos siempre.
Ella fue importante entre nosotros y lo seguirá siendo
Un abrazo

# Fidel e Inma 12-02-2025 16:38

Sentimos enormemente la pérdida de Bego. D.E.P.
Un abrazo muy grande para toda su familia, en especial para su madre, Begoña, y para su hija, Estela.
Fidel e Inma.

# Ainhoa Bejarano 12-02-2025 17:00

Sentimos mucho la pérdida. Un abrazo fuerte para toda la familia.

# Toño y Luisa 12-02-2025 17:15

Sentimos muchísimo la pérdida de nuestra querida Bego.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Descansa en Paz Bego.

Toño y Luisa

# Isabel Puertas navarro 12-02-2025 21:03

Mis más sentido pésame,ya lo siento mucho.

# Rosa 14-02-2025 13:44

Gran amiga y compañera de estudios, sentimos muchísimo su fallecimiento, Nuestro pésame para su familia.Roberto y Rosa