EL SEÑOR
DON ANTONIO CRESPO PRIETO
Falleció en Santander, el día 18 de febrero de 2025, a los 60 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Cristina Landa Rebolledo; hija, María; madre, Carmen Prieto; hermanos, Luis y Carmen; hermanos políticos, Ángel, María Jesús, Esteban, María Ángeles, Luis y Juan Carlos; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
El sepelio se efectuó en la intimidad familiar.
RUEGAN una oración por su alma.
El sepelio se efectuó en la intimidad familiar.
Santander, 19 de febrero de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Soy Cristina, antigua compañera de Antonio en Estvdio de Calvo Sotelo. Siento muchisimo la muerte de Antonio y le recuerdo como un excelente compañero y buenisima persona. Desconocia que estuviera enfermo y queria mandar un fuerte abrazo a su mujer e hija de las que tanto nos hablaba, y tambien al resto de la familia. Mi más sentido pésame. Cristina Landin
Se nos ha ido una gran persona, un buen compañero de trabajo y un gran amigo.
Sentimos muchisimo su pérdida y enviamos a Cristina y Maria un muy fuerte abrazo y nuestras mayores condolencias.
Siempre con vosotras
Sentimos mucho la pérdida de Antonio. Siempre lo recordaremos como una excelente persona y un compañero maravilloso. Cristina y María, os enviamos un abrazo enorme y mucha fuerza para superar estos momentos difíciles.
Me duele profundamente tu partida. Quedan las risas, los recuerdos y la huella que dejaste en quienes tuvimos la suerte de conocerte. Siempre te recordaremos.
Ángel
Cristina y María,
Siento muchísimo que se haya ido Antonio.
Hemos tenido mucha suerte por haber compartido momentos con este padrazo, marido incondicional y compañero de trabajo estupendo.
Contad con mi ayuda para cualquier cosa que necesitéis.
Un abrazo muy fuerte
Una gran persona. Mi más sentido pésame. Un abrazo para la familia.
Lamentamos el fallecimiento de Antonio, gran profesional, como todos los que atendían en la empresa. Un abrazo a sus familiares. Rezaremos por él. D.E.P.
Lamentamos el fallecimiento de Antonio.
Un fuerte abrazo a Cristina y Maria