DON BERNARDO IGLESIAS CALDERÓN
EL SEÑOR

DON BERNARDO IGLESIAS CALDERÓN

“SACERDOTE”
Falleció en La Fundación Santa Marta de Torrelavega, el día 25 de febrero de 2025, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanos: Jesusa (†), Jesús (†), Antonio (†) y José; hermanas políticas: Remedios (†) y Cristina; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 26, a las DOCE Y MEDIA del mediodía en la iglesia parroquial de Vioño de Piélagos, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO DE RÍO CABO - (SALA Nº 1). (El martes hasta las 21,30 horas de la tarde y el miércoles a partir de las 10:00 horas)


VIOÑO DE PIÉLAGOS, 25 de febrero de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Begoña Trueba 25-02-2025 12:36

Querida familia un abrazo enorme ya están los dos en el cielo

# Tintorería Renedo 25-02-2025 13:00

Mi más sentido pésame para la familia D.E.P un abrazo enorme de INES.

# José Antonio Morante 25-02-2025 13:58

Lo lamento muchísimo.
D.E.P.

# INMACULADA MIYAR CAMPO 25-02-2025 14:01

De las buenas personas que conocí, siempre con esa sonrisa y mejores consejos. Seguro que las puertas del Cielo, estaban bien abiertas, esperándole. D.E.P. Don Nardo. Un abrazo al Cielo, desde Puente Arce.

# José Antonio Morante 25-02-2025 14:03

Lo lamento muchísimo.
D.E.P.

# Familia Muela Mirones Salcedo de Piélagos 25-02-2025 14:15

Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan dolorosos. Sarito y familia.. D. E. P. Nardo. Se

# Inmaculada bragado borragan 25-02-2025 14:26

Viviste como quisiste y fuiste muy feliz. Siempre te recordaremos. Don Bernardo.colegio Agustín Zancajo Osorio .DEP

# fidel villegas abascal 25-02-2025 14:29

Solo Dios sabe lo humano que fuistes,que delicia hablar contigo,estarás en el mejor lugar del cielo,
mi mas sentido pesame a su hno Joselin y Cristina,DESCANSA EN PAZ Reverendo.

# fidel villegas abascal 25-02-2025 14:38

Que gran persona has sido Nardo,estoy seguro que tienes un hermoso hogar en el cielo,que placer haberte conocido
que GRANDE has sido y que humilde,a cuantas miles de persona habrás ayudado,sobre todo en Valdecilla,
GRACIAS Reverendo ,mi mas sentido pesame a su hno joselin y a Cristina, y a todo el pueblo de Vioño.

# Eliberto Torre 25-02-2025 14:53

Nuestro más sentido pésame un abrazo para toda la familia. DEP
ELIBERTO TORRE Y MARI CARMEN ESCALANTE

# María Teresa Olavarria - Fernando 25-02-2025 15:11

Muchas gracias Sr. Reverendo por su compañía y enseñanzas durante muchos tiempos. Ha sido el Buen Pastor que siempre estaba próximo a todos nosotros..
A sus familiares Joselin y Cristina un fuerte abrazo.
D. E. P. Nardo

# Tus amigos de La Virgen del Mar 25-02-2025 15:17

Sentimos profundamente el fallecimiento de nuestro apreciado Nardo, nuestro más sentido pésame a sus familiares y siempre nos acordaremos de ti con mucho cariño. Te echaremos en falta en nuestras reuniones D.E.P.
José Félix, Julio, José y el resto de todos tus amigos.

# RAMON DEL CASTILLO ALONSO 25-02-2025 16:13

Nuestro más sentido pésame a la familia.
Le recordaremos con gran afecto.
Pili y Ramón

# Angeles 25-02-2025 16:40

Lo siento. D.E.P Nuestro párroco en el colegio Agustín zancajo. Una gran persona,disfrutamos muchos momentos con el.

# ENRIQUE FDO. REIGADAS SOBERÓN Y FAMILIA 25-02-2025 16:43

Nuestro más sentido pésame. D.E.P.

# ENRIQUE FDO. REIGADAS SOBERÓN Y FAMILIA 25-02-2025 16:45

Nuestro más sentido pésame. D.E.P.

# flor Sabio Velez 25-02-2025 16:54

Sentido pèsame a la familia D.E.P.

# Luz Cosio 25-02-2025 16:55

D.E.P., una de las personas más generosas que he conocido, siempre dispuesto y solucionando problemas, me dio la comunión, me casó, bautizó a mi hija, qué más puedo decir, el cielo recibe un ángel.
Un abrazo grande a su familia.

# Noemí Gómez- Arturo Pacheco. Profs.Sarón 25-02-2025 16:57

Recuerdo a D Bernardo dándole los últimos consuelos espirituales a mi abuela Manolita. Desde la Casa de Salud Valdecilla bajó hasta el centro. No hubo quién ,cercano, quisiera hacerlo.
Siempre en el recuerdo y agradecidos por su impagable entrega.
Era una persona activa, motero, moderno, alegre, dispuesto a ayudar a mejorar a los demás. Un abrazo a sus familiares. D. E.P. , Don Bernardo.

# Jose Maria de Torrelavega 25-02-2025 16:57

Lo sentimos mucho
Jose Maria Sota de Torrelavega.

# Maria Angeles Herrero Gonzzlez 25-02-2025 17:03

Mi más sentido pésame. Don Bernardo ha dejado una huella imborrable en todos los que pasamos por el colegio de Puentenansa. DEP

# Familia Fidel Diego.... Parbayón 25-02-2025 17:18

Nuestro más sentido pésame
Un abrazo D.E.P

# Margarita Rivero 25-02-2025 17:42

Siempre recordaré tu paso por la parroquia de Ontaneda, dejaste una gran huella

# José Luis Coterón y M Cristina Obregón 25-02-2025 18:08

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo . D. E. P.

# Toñi crespo 25-02-2025 18:09

Gran persona,siempre le recordaré de sacerdote en ontaneda y como no, en Valdecilla siempre pendiente de q no te sintieras sola.D.E.P. D. Bernardo toñi

# PANADERÍA PIÉLAGOS-LA ARTESANA 25-02-2025 18:24

Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo para Joselin y familia.

# Jesús Rodríguez Fernández 25-02-2025 19:03

Desde Zurits, mi más sentido pesame a su familia. D.E.P. D. BERNARDO. . CHUS

# Familia agudo lopez 25-02-2025 19:09

Nuestro más sentido pésame
Familia agudo lopez

# Ángel Gorostiags 25-02-2025 19:36

RECIBIR MI MAS SENTIDO PÉSAME. DEP . Un abrazo de Ángel Gorostiags

# Familia Martínez Solórzano - El Arrabal, Vioño 25-02-2025 20:00

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Os acompañamos en el sentimiento.
Mª Jesús Solórzano e hijos

# José Luis García Rabago 25-02-2025 20:01

Quiero enviar nuestro sentido pésame a la familia de Dn. Bernardo Iglesias.
Siempre será recordado en H. Valdecilla.
Descanse en paz.

# Mariola Rodríguez 25-02-2025 20:17

D.E.P. Don Bernardo. Siempre te recordaremos con cariño. Un abrazo al cielo.

# Coral Torre de Obeso Puentenansa/ Obeso 25-02-2025 20:17

D.E.P D.Bernardo siempre te recordaremos con cariño .Un abrazo al familia .

# Coral Torre de Obeso Puentenansa/ Obeso 25-02-2025 20:22

Siempre te recordaremos con cariño .D.E.P
Un abrazo a la familia.

# María Sánchez 25-02-2025 20:43

Un gran sacerdote y mejor persona.

Descansa en paz ⭐

Familia Mazón (Garabandal).

# María Isabel 25-02-2025 21:00

Una estrella más en el cielo vuela alto que Dios te tenga en su gloria

# Familia Agudo Palacio 25-02-2025 21:16

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo.
Familia Agudo Palacio.

# Pili 25-02-2025 21:21

Nuestro más sentido pésame. DEP.
Familia Bermejo Expósito

# Juan y Marisol 25-02-2025 21:27

Nuestro más sentido pésame a su familia.
D.E.P

# Juan y Marisol 25-02-2025 21:28

Nuestro más sentido pésame para su familia.
D.E.P.

# Celia Redondo Rojo 25-02-2025 21:38

Descansa en Paz Don Bernardo!!! Un beso al cielo .
Mis condolencias a su familia.

# Consuelo 25-02-2025 22:10

D E,P GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CONTIGO AÑOS DE MI VIDA,Y PODER HABLAR EN LA ULTIMA COMIDA, ESTES DONDE ESTES SERAS BIEN ACOJIDO.HASTA LUEGO D E P

# Juan y Marisol 25-02-2025 22:17

Nuestro más sentido pésame a su familia.
D.E.P.

# SILVIA ALVAREZ y Familia 25-02-2025 22:22

Nuestro más sentido pésame a la familia de D. Bernardí, nuestro querido amigo.Que el Sr lo tenga en su Gloria

# Emilia vda. Fermín Lanza 25-02-2025 22:23

Mi más sentido pésame, un abrazo para toda la familia. Un gran abrazo para ti Cristina y Joselin

# SILVIA ALVAREZ y Familia 25-02-2025 22:29

Nuestro más sentido pésame a la familia, sentimos mucho el fallecimiento de nuestro querido amigo D Bernardo.
Que Dios lo tenga en su Gloria

# Maria Angeles Morante y Jose Antonio 25-02-2025 22:31

Nuestro más sentido pésame a su familia. Ha sido una gran persona para todos los que ke conociamos. D. E. P.

# Amalia lavin 25-02-2025 23:27

Lo siento que E.P.D Don Bernardo
Una alumna del colegio Agustin zancajo

# Gelo Gómez garcia 26-02-2025 00:44

DEP. D. Bernardo siempre en mi recuerdo

# Familia Zorrilla agudo 26-02-2025 00:44

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para su familia.
Dep

# Elias 26-02-2025 08:04

Entrañable persona y sacerdote. D.E.P.

# José María Díaz Diaz savcerdote 26-02-2025 09:38

Gracias por haber conocido un hombre bueno campechano y cercano
Gracias por sus innumerables visitas a enfermos en Valdecilla
Y
Tu espíritu vuela libre en la virgen de valencia en la playa de virgen del mar y en las montañas de puntenansa descansa en paz amigo

# FA.ILIA RIANCHO SOLORZANO 26-02-2025 09:44

FAMILIA RIANCHO SOLORZANO
NUESTRO MAS SENTIDO PESAMEN
PARA TODA LA FAMILIA
D.E.P.

# Jose Miguel Algorri 26-02-2025 11:48

Mi más sentido pésame para la familia.D.E.P.

# YOLANDA RODRIGUEZ SANCHO 26-02-2025 13:25

En nombre de mis padres( Luis y Manoli-del Barrio San Antonio, Renedo-) y en el mío propio, nuestro más sentido pésame para sus familiares. D.E.P.

# Cesar Revilla cesar Revilla 26-02-2025 18:16

Un abrazo muy fuerte para toda la familia
Dep. Cesar Revilla sacristán de SARON.

# Ramiro Narváez 26-02-2025 20:44

Una gran pérdida, era un gran sacerdote y amigo, presente a lo largo de toda mi vida. Os acompañamos en el sentimiento. D.E.P.

# Lucia Mantecón Diaz 27-02-2025 01:24

D.E.P , Don Bernardo , una gran persona muy amigo de mí padre y muy querido por ésta zona de Luena y Ontaneda . Un abrazo para su familia .

# Pedro ibañez 28-02-2025 19:32

Siento la perdida de Bernardo y no enerrarme para poder asistir y acompañaros en el sepelio
Quiero expresar mi mas sentido pesame

Pedro ibañez Arrabal 18 Vioño

# Pardo Llata Belén 28-02-2025 22:00

Gran persona, gran amigo.