DON FRANCISCO JOSÉ HORNERO GARCÍA
EL SEÑOR

DON FRANCISCO JOSÉ HORNERO GARCÍA

Falleció en Santander, el día 26 de febrero de 2025, a los 72 años de edad.
D.E.P.
Su esposa: Rosa María Ruiz Suances; hijos: Laura y Javier; hijos políticos: Raquel y José Manuel; hermanos políticos: Yolanda y Javier; sobrinos, primos y demás familia.

El sepelio se realizará en la intimidad familiar el JUEVES, DÍA 27, a las SEIS de la TARDE.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO EL ALISAL, SALA Nº 2


SANTANDER, 26 de febrero de 2025
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Luichi 26-02-2025 20:41

Siento el triste acontecimiento. Tengo recuerdos imborrables de momentos de nuestra vida juntos.
Abrazos !!!

# Juanjo Aizpeolea 27-02-2025 06:19

Siento la perdida de Jose Hornero. Mis condolencias a esposa, hijos y demás familia.

# Tito y Nieves 27-02-2025 09:12

Que el infinito te sea leve,y te permita bailar con los angeles,D.E.P.

# LA PELIA 27-02-2025 18:07

La Pelia os manda un fuerte abrazo..

# LA CARIDAD DE SANTANDER 28-02-2025 09:23

En nombre del Consejo, Dirección, Personal y Residentes de “La Caridad de Santander” queremos mostrarle nuestro más sentido pésame en estos momentos.

# Mar 28-02-2025 12:08

Mi más sentido pésame para la familia Hornero en estos duros momentos

# José Luis 28-02-2025 13:14

Que la tierra té sea leve amigo por siempre y que allá donde te encuentres no resulte tan difícil el camino.
Hasta el infinito y más allá José mí amigo.

# Pilar Herreras Borbolla 01-03-2025 16:56

Un abrazo muy fuerte a la familia. Compartimos buenos momentos con el folklore. Ánimo. Pilu e Ibon

# Jesús 01-03-2025 22:24

Soy el primo Jesús.
Siento mucho el fallecimiento de José. Os transmito el pésame de mi mujer y mis hijos.
Espero que haya pasado esta temporada lo menos doloso posible por el y por vosotros.
Un fuerte abrazo.