LA SEÑORA

DOÑA NIEVES CUEVAS ESCALONA

“BUCOS”
(VDA. DE DON LUIS ROSILLO DEL ARCO)
Falleció en Santillana del Mar, el día 1 de Marzo de 2025, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Julio Luis y Judith; hijo político: José Alberto Halabi; nietos: Luis Andrés, Claudia, Elías, Julio y Nicole; bisnietas: Samantha, Camila y Marcela; hermanos: Nanis, Trini y Ullu; hermanos políticos: Chisco, Nenina y Charo; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el DOMINGO, día 2, a las CUATRO de la tarde, en la REAL COLEGIATA DE SANTILLANA DEL MAR, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de RUILOBA. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Villapresente (Sala 1)


HERRÁN (SANTILLANA DEL MAR), 01 de marzo de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.