EL SEÑOR
DON LUCAS REVUELTA RUIZ
(VDO. DE DOÑA ÁNGELES ALONSO PELAYO)
Falleció en Santander, el día 4 de Marzo de 2025, a los 98 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Pili y Basi; hijos políticos: Manuel (†) y Ana Rosa; nietos: Manuel, Vanesa y Verónica; bisnietos: Luna y Rodrigo; padres: Manuel (†) y Mercedes (†); hermanos: Asunción, Manolo (†), Basilio (†), Etelvina(†), Mercedes(†), Angelita (†) y Pascual (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 5, a las CINCO Y CUARTO de la tarde, desde el TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de TOTERO DE CAYÓN, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 5, a las CINCO Y CUARTO de la tarde, desde el TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de TOTERO DE CAYÓN, donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (Sala 1).
TOTERO DE CAYÓN, 04 de marzo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Pili y Basi,lo siento mucho os mando mi mayor pésame. D. E. P. . Lolo García. Totero.
Nuestro más sentido pésame. De Pili, Chuchi y Sonia
Pili y Basi lo siento mi mayor pésame a toda la familia. D. E. P. .LOLO GARCÍA Totero.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA D E P LUCAS DE PARTE DE MIGUEL ORTIZ Y AZUCENA GONZÁLEZ DE ANERO ?
Nuestro más sentido pésame,un abrazo para todos.
Angel,Esther,Erika y Bryan.
Nuestro más sentido pésame para su gamilia
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia , en especial , a mí amiga Pilar
Un fuerte abrazo !!
D.E.P. Lucas
Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia.
Mi más sentido pésame a la familia , en especial , a mí amiga Pilar
Un fuerte abrazo!!
D.E.P. Lucas
Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia.
Recibid mi mas sentido pésame. D.E.P.
Nuestro más sentido pesame para todos en especial para Basi y Ana Rosa. D. E. P. Chuchi y Ana
Nuestro más sentido pésame a toda su familia D.E.P. Lucas .
Un fuerte abrazo de la familia Pérez Ortiz y Pérez Cano .
PENAGOS.
Mi más sentido pésame. D.E.P. Lucas. Un abrazo para la familia.
Mi más sentido pésame a la familia , en especial , a mí amiga Pilar
Un fuerte abrazo!!
D.E.P. Lucas
Lo siento descanse en paz un abrazo Pili y para basi
Nuestro más sentido pésame por la muerte de Lucas ,gran persona y cercano ,rezamos por él y por vosotros su familia ,para que él Señor le acoja en su Seno y para que os de consuelo a vosotros.
Un fuerte abrazo Jaime Barreda y su esposa
San Román de Cayón
Mis condolencias a toda la familia,descansa en paz Lucas
Mi más sentido pésame a toda la familia dep lucas
#Nuestro mas sentido pesame a toda la familia D.E.P.
Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos, se nos ha ido una gran persona.
Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Lucas, hemos perdido una gran persona.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo para la familia, en especial para Basi y Ana Rosa. D.E.P. Telmo y familia .
Nuestras condolencias para la familia. DEP Lucas.
Mi más sentido pésame a la familia. Un abrazo para Pili Y Basi
D.E.P. Lucas
Que descanse en paz. Nuestro más sentido pésame para Pilar y familia. Un abrazo muy fuerte.