LA SEÑORA
DOÑA MARÍA DEL CARMEN MENDOZA HAYA
(VDA DE DON PEDRO LLANO GOMEZ)
Falleció en Santander, el día 6 de marzo de 2025, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas: Marta y Olga; hijo político: Andrés de la Morena; nietos: Francisco, Jaime y Pedro; hermanos: Eulalia (†), María Luisa (†), Felipe (†), Antonio y María Jesús; hermanas políticas, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver se realizará el VIERNES día 7 a las TRES de la tarde en la intimidad familiar.
. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SABADO día 8 a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE LA VISITACION (Salesas Reales).
LA FAMILIA RECIBE A PARTIR DE LAS 17:00 h.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver se realizará el VIERNES día 7 a las TRES de la tarde en la intimidad familiar.
. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SABADO día 8 a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE LA VISITACION (Salesas Reales).
LA FAMILIA RECIBE A PARTIR DE LAS 17:00 h.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (SALA Nº 9)
Santander, 06 de marzo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro mas sentido pesame,un abrazo para todos
Lo siento mucho. Un abrazo Olga.
Desde Oseja, la familia Mendoza Toribio os quiere transmitir nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de Carmen.
Un fuerte abrazo para Marta y Olga especialmente, Ton y Mariaje , nietos y sobrinos.
Mis más sentido pésame a toda la familia. Un gran abrazo para todos. M. Angeles Piñan
Antonio y Marìa Jesús ,os acompañamos en vuestro dolor.La recordaremos con mucho cariño .Un abrazo muy fuerte.
Os acompañamos en vuestro dolor.Un fuerte abrazo.