DON RAFAEL GARCÍA GÓMEZ
El Señor

DON RAFAEL GARCÍA GÓMEZ

"FAELO"
(CASA CALIXTO)
Falleció en Santander, el día 7 de marzo de 2025, a los 77 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Remedios Gutiérrez Díaz ; hijos: Verónica, Sonia, Calixto y Laura ; hijos políticos: Ramón Hevia, José Pozueta, Esther Cortavitarte y Javier Renedo; nietos: Adrián y Lara; Carla y Héctor ; hermanos: José Manuel y Calixto; hermanos políticos: Mª del Carmen Pérez y Mª Josefa Rubín ; Mª del Carmen, Alejandro, Francisco y Manuel (†), tía: Yeyes; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO día 8 a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde desde el Tanatorio de Carrejo a la Iglesia Parroquial de Roiz, donde a las CUATRO se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Carrejo (sala 1).


Roiz (Valdáliga), 07 de marzo de 2025
Inguanzo & Riega

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# José Luis zubizarreta mier 07-03-2025 17:50

Abrazo. fuerte. Para toda la Familia......D.E.P.

# Miguel Ruiz García 07-03-2025 17:56

Mi más sincero pésame y un habrazo para toda la familia en estos momentos tan delicados

# Julia 07-03-2025 17:57

Son momentos duros , despedirse de un ser querido siempre lo es , ayuda a los tuyos a llevarlo lo mejor posible , un abrazo para su familia ,que la tierra te sea leve Faelo

# Mariacruz 07-03-2025 18:02

La Familia De Casa COFIÑO
Os acompaña es estos momentos
Un Fuerte Abrazo

# JOSÉ ANGEL URBISTONDO PEREZ 07-03-2025 18:02

Nuestro más sentido pésame…de todo corazón. Se nos ha ido un extraordinario marido, padre, abuelo… amigo… hombre de bolos. No podremos acompañaros en estos momento porque estamos de viaje fuera de la provincia pero nuestro corazón está con vosotros. Siempre en nuestro recuerdo. Descansa en paz, querido FAELO. De todo corazón, LIDIA y URBIS.

# Carmen Rosa Casanueva Vázquez 07-03-2025 18:04

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo fuerte a la familia, especial a Mari y Verónica.
Familia Casanueva-Vázquez.
Carmen Rosa Casanueva

# Peña Bolística La Carmencita 07-03-2025 18:07

DEP Faelo.. Muchas gracias por todo lo que hiciste por nuestro juego de los bolos.

# Inmaculada Fernandez Alvarez 07-03-2025 18:29

Más sentido pésame a toda la familia .

# José luis real minchero 07-03-2025 18:29

Mi más sentido pésame a toda la familia descanse en paz

# Julito de Lamadrid 07-03-2025 18:40

Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P. Faelo. Julito de Lamadrid y familia . Siempre te recordaremos.

# Emeterio pardo gonzalez 07-03-2025 18:53

Hoy despedimos a una gran persona un referente en este ayuntamiento yen el mundo de los bolos. En estos duros momentos no hay palabras solo acompañados y desearos q lo aceptéis con resignación .el ya descansa y está arriba junto a los más grandes q esté último viaje te sea leve faelo siempre te recordaré .un abrazo a la famila

# Fernando rebanal González 07-03-2025 19:00

D.E P faelo

# M. Esther López Lebaniegos 07-03-2025 19:07

Estoy con vosotros en estos momentos tan difíciles y dolorosos en los que hay que sacar fuerzas de flaqueza. Un amigo se va y en mi recuerdo estará D.E.P.

# María Jesús Alvarez. Labarces 07-03-2025 19:29

Lejos en la distancia pero cerca en mi corazón. Un fuerte abrazo para toda la familia

# Peña Bolistica Madrileña 07-03-2025 19:32

Desde los bolos de Madrid nos unimos al sentimiento de la familia y de tantos amigos por la pérdida de nuestro entrañable amigo Faelo. D.E.P.

# Benigno, Curro 07-03-2025 19:37

Calixto, para ti y toda tu familia mi mas sentido pesame.
Que descanse en paz. Un fuerte abrazo.

Curro

# Ana Y Laura. Farmacia 07-03-2025 19:53

Sentimos mucho la pérdida de nuestro querido Faelo. Un abrazo muy fuerte para toda su familia. DEP

# Rosa Mari Guerra 07-03-2025 19:56

Siento mucho la pérdida de Faelo. Un abrazo para toda su famila.

# Mercedes Cabielles 07-03-2025 19:56

Un abrazo a toda la familia Desde El Mazo..Mercé ...?????

# Ramon 07-03-2025 20:11

D. E. P. Lo siento familia un abrazo

# Lourdes Pérez luna 07-03-2025 20:15

Querida familia, en estos momentos tan tristes, queremos que sintáis nuestro afecto. Nos gustaría poder estar ahí con vosotros para compartir vuestro dolor. Un abrazo muy grande de vuestros amigos de Cádiz Familias Tellez-Perez y Tellez-torres.

# Familia Muela Mirones. Salcedo de Piélagos 07-03-2025 20:36

Nuestro más sentido pésame a su esposa,hijo y demás familia por el fallecimiento de Faelo. Siempre haciendo amigos dentro y fuera de las boleras. El mundo de los bolos te echará en falta. D. E. P. Faelo

# Montserrat de Diego Remacha 07-03-2025 20:36

Queridos amigos ha sido imposible estar a vuestro lado, pero os tenemos siempre presente en nuestro corazón. Recibir un beso muy grande y un abrazo muy fuerte. Os queremos.
Antonio, Montse, Montse hija y Alejandro

# Blanca y Chin 07-03-2025 21:03

Nuestro más sentido pésame.Un abrazo para toda la familia.
Blanca,Chin,Pablo y Carlos

# Alberto 07-03-2025 22:37

Un gran abrazo y muchos ánimos para Mari,Vero,Sonia,Calixto,Laura y demás familia
D.E.P. Faelo??

# José Luis Ochoa Sisniéga 07-03-2025 22:45

D. E. P.. un fuerte arazo para todos

# Rosabel Vallines Ceballos 07-03-2025 23:15

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Sentimos con mucho dolor el fallecimiento de Faelo D E.P. un abrazo para todos.

# Familia Muela Fuentevilla. Zurita de Piélagos 07-03-2025 23:38

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Faelo a su esposa,hijos y demás familia Nunca será igual ir a ver los bolos a a Roiz. El siempre hizo familia de los bolos. D. E. P. Faelo

# JOSE Y TERE - SANTANDER 07-03-2025 23:39

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TODO TU FAMILIA.

# Trinidad Casado 07-03-2025 23:42

Le recuerdo como un buen compañero de trabajo en el ayuntamiento .Me apena mucho su fallecimiento .
Mucho ánimo a toda la familia

# Reyes Salam 08-03-2025 00:03

Mi más sentido pésame. D.E.P

# Carmen 08-03-2025 00:27

Mi más sentido pésame a toda la familia, especialmente a Mary.
Un abrazo y muchas fuerza.
Carmen y Luna

# Leticia Martin Fernández y José Luis de Cos 08-03-2025 00:31

Nuestro más sentido pésame por la pérdida de vuestro padre y hermano Faelo.

# Manolo y Adelita desde Caviedes. 08-03-2025 01:01

Nuestras condolencias para toda la familia de Faelo ,un abrazo grande.D E P.

# Miguel Martínez blanco 08-03-2025 01:27

Ð.e.p amigo familia de mi gran amigo padre calisto garcia d.e.p

# Noelia 08-03-2025 04:16

Fuerte abrazo para vosotros y vuestra familia,Verónica,Sonia,Adrián, Calixto.DEP

# BENITO FERNÁNDEZ ENTERRÍA 08-03-2025 08:12

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA.
BENITO FERNÁNDEZ ENTERRÍA-ALLES-ASTURIAS
MARISOL LLAMAZARES COSÍO-ALLES-ASTURIAS

# Reyes Acebal García 08-03-2025 09:27

Jaime y Reyes de cabrojo, sentimos mucho tu partida fuiste una gran persona y amigo , D.E.P. Faelo
Nuestro más sentido pésame a Mari y sus hijos y nietos y también para José Manuel y Calixto un abrazo muy fuerte , sentimos no poder acercarnos asta ahí,
Reyes y Jaime

# PB Andros La Serna Valle de Iguña 08-03-2025 09:53

Nuestras más sentidas condolencias a toda la familia y amigos por la pérdida de Faelo.
Gran persona, trabajador y formador, siempre será una inspiración para el mundo bolistico.
Mucho ánimo y un gran abrazo.

# PEÑA BOLISTICA SALCEDO 08-03-2025 10:24

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, y por extensión a su todo la familia bolistica de Valdaliga
Siempre fue un placer visitar su casa.
D.E.P. Amigo "Faelo"

# Luis 08-03-2025 10:47

Nuestro más sentido pésame
Familia Sánchez de movellan

# Mercedes Viota Faces 08-03-2025 11:03

Amigo Faelo dejas un hueco muy difícil de rellenar. Eras único e incomparable. Nunca olvidaré tus atenciones y palabras de cariño hacia mí. Mi más sentido pésame para toda la familia y en especial para tu compañera de vida. D.E.P.

# José Antonio inguanzo Fernandez 08-03-2025 11:19

Una familia muy querida descanse en paz

# Eduardo Soto 08-03-2025 11:19

Mi más sentido pésame. Era un buen hombre. Siempre lo recordaremos con afecto. Un abrazo

# Carmelina García García y familia 08-03-2025 11:45

Nuestro más sentido pésame a todos vosotros. Un abrazo.

# Juan Antonio Sotres Dueñas 08-03-2025 11:51

D.E.P. Un abrazo muy fuerte para toda la familia y amigos cercanos, en especial para Calixto

# Mari Carmen y Arturo. Treceño 08-03-2025 11:57

Sentimos mucho la pérdida de Faelo, una gran persona. Siempre le recordaremos con cariño. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

# Daniel Sánchez Zubiaurre 08-03-2025 12:18

En estos momentos tan duros sólo puedo mandar a la familia un fuerte abrazo, una persona que me ayudó mucho en mi época de Concejal de Deportes en Valdáliga y muy querido en mi familia de Bustriguado.
Siempre paraba para ver a mi abuela Ción.
Un fuerte abrazo desde Gijón.
Estaré presente de corazón en su despedida aunque estará siempre en nuestro recuerdo.

Un abrazo de mi Padre Jacinto,mi tío Carlos.mi abuela Ción y de toda la familia de Bustriguado.
D.E.P Faelo

# D. Ricardo Díaz, sacerdote 08-03-2025 12:52

Queridos Mari, Verónica, Sonia, Calixto y Laura:
Ya que me encuentro un poco lejos, y no voy a poder acompañaros físicamente, a través de estás líneas, me uno a vuestro dolor ante el fallecimiento de Faelo, al que recuerdo como un buen feligrés y como una excepcional persona.
Os encomiendo en mis oraciones y, esta tarde, ofreceré una misa por él en mi parroquia.
Un abrazo para todos, pero especialmente para ti, Mari, y mi bendición.

D. Ricardo Díaz, sacerdote.

# Maria Eugenia Gómez 08-03-2025 12:54

Fui compañera suya en el Ayuntamiento desde 2003 a 2009...Faelo y nuestras "charletas" de ultima hora mientras yo hacia fotocopias y hablabamos de cosas de Valdaliga y de mi Requejo (el de Reinosa)... forman parte de mis mejores recuerdos de esa epoca....
Que Gran Persona, Que Gran Compañero.... Le tenia entonces, y le tengo gran afecto!!!
Acompaño en el sentimiento a su familia, un abrazo y muchos animos.

# Francisco de asís López piñera 08-03-2025 13:43

En estos momentos duros sólo os puedo mandar mi más sentido pésame a toda la familia

# PEÑA BOLISTCIA SOBARZO 08-03-2025 13:55

Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P. Faelo

# Jose González Fernández -el Valdáligo- 08-03-2025 15:06

Mi sentido pésame a toda su familia en estos duros momentos. Un abrazo de Jose, Lucía y Marta.

# Salvador Rodríguez 08-03-2025 15:11

La familia Rodríguez bustara que dar a la familia Calixto García el pésame

# Jaime Torre González 08-03-2025 15:14

Mi más sentido pésame a toda su familia. Un abrazo

# ANTONIO ATIENZA 08-03-2025 16:50

Recibid mi más sentido pésame.

# Margari 08-03-2025 16:55

Mi más sentido pésame a toda la familia,en especial a mari D E P faelo

# Fila Tomillo González 08-03-2025 23:30

Vuela alto Faelo, un placer haberte conocido, saluda a los míos por ahí arriba y nunca olvides que jamás te olvidaremos.
Que raro se me hizo estar hoy en Roiz sin poder darte un abrazo emotivo como siempre.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Norma.

# Moski y Norma 08-03-2025 23:32

Querido Faelo, hoy nos despedimos de ti con lágrimas en los ojos, un placer el haberte conocido, eras un amor de persona.
Jamás te olvidaremos.
Moski y Norma.

# Familia Samperio Ruiz 09-03-2025 13:38

D.E.P. Gran persona. Un abrazo y mucho ánimo a la familia.

# LA CASA NUEVA - CARMONA 09-03-2025 23:13

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Grande Faelo!!! DEP

# Familia Mier-Hoyos 10-03-2025 21:20

Nuestro sentido pésame desde Mazcuerras
D.E.P

# EVA E. LUPION 12-03-2025 13:25

Mis condolencia a su familia y amigos. Desde el conocimiento por una relación laboral , su gran amabilidad lo convirtió en afecto.