LA SEÑORA
DOÑA ELENA MARÍA MARTÍNEZ DE LA PEDRAJA ABARCA
Falleció en Santander, el día 14 de marzo de 2025, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A
D.E.P.
Su esposo Juan José Erasun de Cossío; sus hijos: María y José; hijos políticos: Javier Echávarri y Beatriz Villena; nietos: María y Javier Echávarri; Olivia y Nicolas Erasun; su ahijada Paloma Fernández Martínez de la Pedraja; sus hermanos y hermanos políticos ruegan una oración por su alma.
El funeral por su eterno descanso se celebrará EL LUNES día 17 a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de Los Padres Carmelitas de Santander.
El sepelio se celebrará en la intimidad familiar
El funeral por su eterno descanso se celebrará EL LUNES día 17 a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de Los Padres Carmelitas de Santander.
El sepelio se celebrará en la intimidad familiar
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 12 - LA FAMILIA RECIBE EL SÁBADO, DÍA 15, DE 10:00 A LAS 20:00 H.-
Santander, 14 de marzo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame a Toté y toda la familia . D.E.P. Ana y Gonzalo Piñeiro
Esta familia está en estos momentos tan difíciles.
Con vosotros. Elena siempre en nuestros corazones ♥️ Tote. Maria. José y toda la familia nos unimos a buestro dolor.
Elena.D E P .otra estrella ? nos alumbra desde el cielo..
Mi más sentido pésame, siento no poder acompañaros.
Un abrazo.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME, SIEMPRE RECORDAREMOS A ELENA CON CARIÑO
UN ABRAZO A LA FAMILIA Y A TI TOTE UN FUERTE BESO DE ESTA FAM ILIA
NUESTRO SENTIDO PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE ELENA A QUIEN SIEMPRE RECORDAREMOS
UN ABRAZO A LA FAMILIA Y A TI TOTE UN BESO MUY FUERTE DE TODOS NOSOTROS
Marina y familia.En estos duros momentos momentos,recibid un fuerte abrazo de la familia Preciado.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA
DE PARTE SE TANIS Y HERMANAS
Lo siento muchísimo, siempre la tendré presente
Mi más sentido pésame a Tote y familia.
Elena D. E. P.
Toté, lo sentí por Elena y ahora lo siento por vosotros . Siempre a vuestro lado.
Toti