EL SEÑOR
DON JOSÉ BENITO SÁNCHEZ BARDALES
"CHEBE" (Fundador de la Cafetería Royal - La casa azul)
Falleció en Torrelavega, el día 16 de Marzo de 2025, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Elena Somohano Calvo; hijos: Elena, David, Pablo, Ana y Benito; hijos políticos: Luis, Emma, Eva, Emilio y Rebeca; nietos: Antía, Cecilia, Andrés, Julia, Jorge y Mateo; bisnieto: Iago; hermanos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL LUNES, día 17 a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de SANTOS MARTIRES EMETERIO Y CELEDONIO de UNQUERA; siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO MUNICIPAL RIO CABO (Grupo Albia). Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL LUNES, día 17 a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de SANTOS MARTIRES EMETERIO Y CELEDONIO de UNQUERA; siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO MUNICIPAL RIO CABO (Grupo Albia). Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
CAPILLA ARDIENTE: Velatorio de Molleda
UNQUERA, 16 de marzo de 2025
Albia Cantabria.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame un abrazo fuerte para todos
Sentimos mucho tan triste perdida, os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo a toda la familia. María Aurora, Sergio y Jesús. ( Hijos de Raquel la de los Cuetos, San Roque del Acebal)
Federico oria
Mi más sentido pésame para toda la familia
Nuestro más sentido pésame, un abrazo para toda la familia
Carmen y Amador
Nuestro más sentido pésame, D.E.P, un abrazo fuerte y mucho ánimo a a la familia.
Ya siento la perdida de vuestro padre una persona que a mí siempre me trató muy bien igual que todos vosotros un abrazo y fuerza
Mí más sentido pésame a toda la familia en estos momentos
Se fue una gran persona y luchadora que la tierra le sea leve y D.E.P.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos de dolor. Un abrazo fuerte en especial a María Elena, sintiéndolo mucho y acompañándoos en tan triste pérdida. Un abrazo de la familia Borbolla García
Nuestro más sentido pésame a todos los familiares y deseamos que descanse en paz una gran persona y luchadora que lo ha dado todo
Juan y David
Onda Felicidad Cantabria
D.E.P UN SALUDO A LA FAMILIA
Mi más sentido pésame para todos. Lo siento mucho.
Mi más sentido pésame,en especial a su mujer.
Todas nuestras condiciones a la familia Sánchez REP buen hombre chebe
Un abrazo enorme para toda la familia, ,imposible estar con vosotros para daros mi más sentido pésame. D E P.
Nuestro más sentido pésame. D.E P.
Un abrazo para todos.
M Jesús y Nati Peñarrubia
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan dolorosos para su esposa hijos y nietos . Un abrazo muy fuerte .Marisol y Manolo desde Torrelavega .???
Mi más sentido pésame a toda la familia!! Tengo 35 años y llevo yendo al bar desde que era pequeñita y os tengo mucho cariño a todos. Un abrazo enorme desde Torrelavega de Virginia, Loli y Raul y mi tío Felipe (ex dueño de La Tamarga)
Sentimos mucho el fallecimiento de Chebe
D E P
Un abrazo para toda la familia.
Mi sentido pésame para toda la familia un abrazo
Mi más sentido pésame a toda la familia, pero en especial un abrazo enorme para María Elena y a Ana, de las mejores y más buenas clientas que ha tenido mi madre en la peluquería.
Nuestro mas sentido pesame. Un abrazo muyfuerte a todos.D.E.P.
Os acompañamos en estos momentos tan difíciles, lo sentimos mucho.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Nuestro mas sentido pesame para toda su familia
Mi mas sentido pesame. D. E. P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Se ha ido una gran persona. D.E.P.
Un abrazo fuerte para todos.
Arturo y María.
San Román de Cayón.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en mi nombre y del grupo Uvesco,un fuerte abrazo.
Todas mis condolencias por la perdida de chba
Un fuerte pensamiento para la familia Sánchez R.E.P
Descanse en paz
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo
Charo y María.
Vidiago.
En estos momentos tan duros nos unimos a vuestro dolor y os acompañamos en el sentimiento. D.E.P.
Un fuerte abrazo
Tarno y Nani
Al enterarme de la tristeza noticia y no poder hacerlo personalmente les envío mi más sentido pésame para toda la familia un abrazo muy fuerte para todos.
Un abrazo a toda la familia
Nuestro más sentido pésame a la familia
Nuestro más sentido pésame.
Mi más sentido pésame para toda la familia. Se ha ido una persona especial y no será fácil acostumbrarse a su ausencia.
Ante tan irremediable pérdida nos unimos a vuestro dolor como un fuerte abrazo para toda la familia.
Mi más sentido pésame ,familia.que deciros ,en vuestro pueblo estamos todos con mucha pena y está familia particularmente.
Daros el mayor abrazo del mundo.
D.E.P Cheve
Nuestro más sentido pésame, un abrazo para toda la familia
Toño y Emma, Bustio
Recibid nuestro más sentido pésame.
D. E. P. Benito.
Un abrazo para La Familia y en especial para Benito y Rebeca.
Gelin y Sonia.
Mi más sentido pésame para su esposa e hij@s
D.E.P.....Que la tierra le sea leve ??
Nuestro más sincero pésame a la familia Sánchez Somohano.
WORK-OVE S.L
Nuestro más sincero pésame a la familia Sánchez Somohano.
SOLUCAN S.L
Sentimos mucho la perdida de Echebe (Q.E.P.D.) Nuestro màs sentido pésame.
D.E.P.. Chévere. Mi más sentido pésame para toda la familia. Julito de Lamadrid, siempre te recordara.
Lo siento, DEP, Una gran persona. Un abrazo a todos y ánimo.
Nuestro más sentido pésame.
Me uno a vuestro dolor en estos momentos. Un beso enorme para Maria Elena y el resto de la familia. De parte de Santos,Caroli y familia.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo para toda la familia, D.E.P Cheve.
En estos momentos de dolor y tristeza, participamos de vuestro sentimiento y os acompañamos con todo nuestro afecto.
Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un fuerte abrazo
COMERCIAL PUENTE ARCE
Recibid toda la familia mi más sincero pésame en estos duros momentos.
Un abrazo para todos.
Descanse en Paz.