DOÑA JESSICA GARCÍA ZUNZUNEGUI
LA SEÑORA

DOÑA JESSICA GARCÍA ZUNZUNEGUI

Falleció en Santander, el día 16 de marzo de 2025, a los 43 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo: Enrique Abramo Ajuria; hijo: Daniel; padres: Martin Garcia y María Reyes Zunzunegui; hermanos: Ivan, Saray y Alexander; hermanos políticos; Adrián; tios, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el LUNES, día 17, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de PP. FRANCISCANOS (Sta Mª de los Angeles), siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (SALA Nº 9)


Santander, 16 de marzo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Jacinto 16-03-2025 20:38

Te acompaño en el sentimiento, un abrazo muy fuerte para ti.

# Enrique Agudo y Beni Gómez 16-03-2025 20:50

Estimado Enrique ,te mandamos muestras más sinceras condolencias, la vida es muy injusta recibe todo nuestro cariño compañero. Enrique y Beni

# Elena y Chus 16-03-2025 20:50

Querida familia: Nadie podía presagiar que nuestra querida Jessi nos iba a dejar hoy. Ha sido una noticia muy dolorosa y difícil de asimilar. Con vosotros hemos pasado momentos muy agradables, de los cuales había nacido un cariño hacía vosotros.
Guardarémos su recuerdo con mucho cariño y también con dolor por si ausencia.
Un abrazo a Quique, Dani, sus padres, hermanos y demás familia.

D. E. P querida Jessi.

# ROSA MARIA GONZALEZ FERNANDEZ 16-03-2025 21:30

Con todo mi afecto, te mando un fuerte abrazo.

# Teo y Maite 16-03-2025 21:42

Te mandamos nuestras más sentidas condolencias. Seguimos sin asimilarlo y aquí estaremos para lo que necesitéis. Un beso para ti Enrique, Dani y demás Familia. Un beso al cielo para Jessica.

# Luis gallego 16-03-2025 22:30

Mucho ánimo momentos dificilísimos un abrazo muy grande te los daré personalmente

# Una madre 16-03-2025 22:40

Mi mas sentido pésame a la familia, Que injusta es la vidatan joven,el hijo necesitaba a su madre.y todos.D.E.P ,vuela alto,vuela en paz jessica.

# Mario de la la pera 16-03-2025 23:04

Lo siento mucho Enrique. Mucho animo a ti y a la familia..

# Elena 17-03-2025 08:51

Mi más sentido pésame,lo siento mucho.

# Marta y Jesús 17-03-2025 09:03

Nuestro más sentido pésame, muco ánimo y un abrazo muy fuerte

# María Teresa canales y Aitor navas 17-03-2025 09:29

Os acompañamos en el sentimiento en estos momentos tan delicados.
Mucho ánimo Quique y Dani.

# LUCY FERNANDEZ 17-03-2025 09:36

LO SIENTO MUCHO QUIQUE, MUCHO ANIMO PARA TI Y DANI.
UN ABRAZO

# Una clienta de la zona 17-03-2025 09:53

Sin palabras , Jessica que la tierra te sea leve corazón , te fuiste muy joven... Todo mi cariño a su familia

# José Antonio Elices Ñero 17-03-2025 10:34

Un fuerte abrazo para ti Kike y toda su familia.

# Aurora Gonzalez 17-03-2025 11:34

Lo siento mucho . Un Abrazo .

# Aurora Gonzalez 17-03-2025 11:36

Lo siento mucho. UN ABRAZO.

# antonio_saiz_arcilla@hotmail.com 17-03-2025 11:46

Enterados fatal desenlace recibe nuestro más sentido pésame, ya que tengo consulta médica y me es imposible asistir a los actos funerarios, un fuerte abrazo.
Antonio y Emy

# Roberto Amarras 17-03-2025 11:52

Un abrazo a los dos.

# Familia Diez Garcia 17-03-2025 12:54

Mi más sentido pésame, me parece tan injusto que se vaya tan joven con toda la vida por delante. Os acompañamos en el sentimiento vuestros primos.

# Marian y Lidia.joyería Agüero 17-03-2025 14:05

Lo sentimos mucho Quique.Un abrazo enorme y mucha fuerza para tí y para Dani.

# Cesar Agüero 17-03-2025 15:58

Un abrazo Quique, no hay palabras.....

# Geles Riancho 17-03-2025 16:16

Un abrazo muy fuerte a kike y a Dani y toda la familia. Jessi siempre estarás en mi recuerdo

# Tania, José ,Darya, Valeria 17-03-2025 16:59

Nuestros pésames a ltoda familia.

# Familia Zunzunegui de Torrelavega 17-03-2025 21:05

Nuestro más sentido pésame. DEP.

# Chus - Merlin Cantabria 17-03-2025 21:16

Un fuerte abrazo y mucho ánimo. DEP

# Alberto Fernández 17-03-2025 23:24

Mi más sentido pésame, siempre estará en nuestros corazones.Un beso al cielo y mucha fuerza para toda la familia.
D.E.P

# Arantza Terán Pelayo 17-03-2025 23:54

Siento mucho la pérdida. Un abrazo grande Enrique y mucho ánimo.

# Carlos José Terán Blanco 18-03-2025 12:55

Hola Enrique:

Me acabo de enterar por el periódico del lunes pasado del fallecimiento de tu mujer. Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento. Un abrazo muy fuerte.

# Marisol Gainza 18-03-2025 19:41

Sentido pésame Quique,la vida es así,en la juventud de la vida,nos la arrebatan,solo te deseo lo mejor,para llevarlo y cuidar de vuestro hijo,que ahora,es lo que te importa,fuerte abrazo.D.E.P.

# Miguel Ortiz Gómez 18-03-2025 21:29

Mí más sentido pésame. D.E.P.

# Javier Gutiérrez cossio 18-03-2025 21:32

Me he enterado hoy por Chus lo siento mucho Kike que gran pena rezaré por ella DEP

# Amigos 21-03-2025 07:16

Nunca te olvidaremos morena, con sonrisa eterna.