DOÑA BELÉN GONZÁLEZ GARCÍA
LA SEÑORA

DOÑA BELÉN GONZÁLEZ GARCÍA

(Vda de D. RAMÓN GUTIÉRREZ ALQUEGUI)
Falleció en Laredo, el día 23 de marzo de 2025 a los 89 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos: CRISANTA (†), JUAN (†) y SANTOS (†), hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades una oración por su alma y asistan al Funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES día 24, a las CINCO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de SAN JUAN BAUTISTA DE SECADURA, siendo a continuación su traslado al cementerio de dicho pueblo donde recibirá cristiana sepultura.
Por cuya asistencia -a estos actos piadosos- sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Tanatorio La Luz de Laredo (Sala 3)


Secadura, 23 de marzo de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.