DOÑA MARIA ESTHER GARCÍA PÉREZ
LA SEÑORA

DOÑA MARIA ESTHER GARCÍA PÉREZ

(VIUDA DE DON SEGUNDO GONZÁLEZ ABASCAL)
Falleció en Santa María de Cayón, el día 24 de marzo de 2025, a los 90 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Ángel (†), Jesús, José, Javier, Antonio y Segundo; hijas políticas, María Antonia, María Ángeles, María, Coral e Isabel; nietos, David y Ana; Ángel y Álvaro; Anjara; Lorena y Mario; Lucia e Isabel; hermanos, Victoria (†), Inés (†) y Antonio (†); nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL MARTES, día 25, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde el TANATORIO DE CAYÓN (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia parroquial de San Andrés de Argomilla de Cayón, donde a las DOCE Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación, en la intimidad familiar, en el cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO DE CAYÓN (sala nº 1), A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS DEL LUNES, DÍA 24.


Las Ventas - Argomilla de Cayón, 24 de marzo de 2025
Funeraria Carrera

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Tinuca ,la penilla de cayon 24-03-2025 13:19

Mi más sentido pésame un fuerte abrazo

# Pablo cea y Marta. 24-03-2025 13:30

Lo sentimos. DEP ESTHER.

# Alberto Suárez Barros 24-03-2025 13:36

José y Segundo compañeros,ante la dolorosa perdida de vuestra madre. Os acompaño a tu familia y a ti en el sentimiento ante tan irreparable pérdida. Deseo que su alma descanse en paz.
Un fuerte abrazo

# Isabel Carral gomez 24-03-2025 13:39

Familia mora carral os acompaña en el sentimiento .Javi e isa

# Beni Muñoz Sainz-Cherepe 24-03-2025 13:41

Mi más sentido pésame a toda la familia en tan dolorosos momentos. DEP Esther

# Sisel 24-03-2025 13:48

Javi, Titi! , mi más sentido pésame, lo siento mucho, os menciono a vosottos por mi cercanía a vosotros, que D.E.P, un abrazo , Isabel (Castañeda)

# Pedro Barros Ruiz 24-03-2025 13:51

Mi mas sentido pesame,un abrazo Jose y Mariangel

# Pedro Cagigas Pérez 24-03-2025 14:01

José y Segundo.
Mi más sentido pésame.
Un abrazo.

# María del mar santandres Gómez 24-03-2025 14:13

Os acompaño en el sentimiento un beso muy fuerte para todos

# Chuchi y Fortuna 24-03-2025 14:38

Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P. Ester sentimos no poder acompañaros un abrazo para todos

# María Asun Palazuelos 24-03-2025 14:41

Mi más sentido pésame para la familia en estos momentos tan difíciles
D E P Esther

# Pilar Carral 24-03-2025 14:44

Mi más sentido pésame para la familia un abrazo D.E.P

# Chisco y Ana 24-03-2025 14:55

Sentimos mucho la perdida Esther. D.E.P.
Un abrazo para su familia

# Carmen urquijo viuda de becerril 24-03-2025 15:01

MI más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia argomilla de cayon.

# Sofía Arobes 24-03-2025 15:02

Mi más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo.

# Manuel Carral y Carmen Gomez 24-03-2025 15:07

Que tengas un buen viaje Esther,una persona entrañable y simpática.
Mis condolencias a sus hijos y demás familiares


D.E.E

# Juan Manuel Trespalacios, M•Mar Viar y Noemí #Arenal# 24-03-2025 15:12

Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan duros.D.E.P

# Familia Alonso Sánchez 24-03-2025 15:13

Nuestro más sentido pésame para toda la familia en especial a José, María Ángeles, Ángel y Álvaro.
D.E.P

# Inmaculada Gómez 24-03-2025 15:44

Siento mucho lo de vuestra madre,un abrazo muy fuerte

# Alfonso Fernandez Carro 24-03-2025 15:55

Sentimos la muerte de Esther, un abrazo para toda la familia de parte de Fonso y Begoña de la Penilla

# Paquita y luis Fernando Becerril Anuarbe 24-03-2025 16:03

Nuestro más sentido pésame para toda la familia un abrazo muy fuerte para todos d.e.p

# Mercedes Palazuelos Villar 24-03-2025 16:09

Nuestro más sentido pésame para la familia en especial para Chus y Javi
Mariano y Merce de Totero

# Oruña y Tildina 24-03-2025 16:17

Nuestro más sincero pésame, un abrazo para toda la Familia!!

Oruña y Tildina
Santa María de Cayón

# Maria Luz Herrero 24-03-2025 16:20

Nuestro sentido pésame para toda la familia ,un abrazo para todos ,se a ido una mujer muy buena persona y siempre con esa sonrisa , hasta siempre Esther, familia herrero cobo san Román

# Michel Robeta 24-03-2025 16:24

Jose y Segundo, mi más sentido pésame por vuestra dolorosa pérdida. Un abrazo .

# María José Muñoz La abadilla 24-03-2025 16:33

Siento muchísimo el fallecimiento de Esther. Un abrazo para su familia. D.E.P

# Toñi y Milio 24-03-2025 16:34

Nuestro más sentido pésame a la familia,D E.P. Esther
Milio y Toñi de argomilla

# Jaime Barreda y María Soledad Gomez 24-03-2025 16:56

Sentimos mucho la muerte de Ester .Gran persona ,amable y servicial .La tendremos en nuestras oraciones y a vosotros ,hijos ,nueras , nietos y demás familia , para que el Señor os de consuelo.D.E.P.
Un fuerte abrazo Jaime Barreda y Marisol
San Román de Cayón

# María del Pilar Fernandez 24-03-2025 17:02

Nuestro más sentido pésame para toda su familia.Un fuerte abrazo.D.E.P Esther
Agapita ( Vda de Melchor )
(Pili,Tania y Anfer)
San Román

# Sagrario viuda de Francisco 24-03-2025 17:04

Mí más sentido pésame a la familia un abrazo pará todos D. E P Esther

# José Gómez Pepe Renedo 24-03-2025 17:05

Siento mucho la perdida de vuestra madre un abrazo para todos

# Olga 24-03-2025 17:07

Siento muchísimo la el fallecimiento de Esther un abrazo para toda la familia de Fonsi y Olga j

# Noemí Gómez- Arturo Pacheco. Sarón , San Román 24-03-2025 17:14

Querida familia, sentimos muchísimo la pérdida de vuestra madre , siempre estaba atenta a todo. Ha sido una persona inteligente y muy pendiente de tanta familia como crió. Ahora está ya con vuestro hermano y padre . Desde allí cuidarán de vosotros. Muchos besos y abrazos para todos.D.E.P. ,Esther

# Jimmy y Marta 24-03-2025 17:30

D.E.P.Esther!
Un abrazo para toda la familia, de tus vecinos de Las Ventas!

# NievesCoboAlonso 24-03-2025 17:31

Nuestro más sentido pésame,
un abrazo para toda la familia.
Esther siempre te recordaré por tu alegría y tu sonrisa descansa en paz.

Manolo y Nieves de cayón

# Carmen Quintanal Llata 24-03-2025 17:33

Mi más sentido pésame

# Mari 24-03-2025 17:40

Siento mucho la perdida de Esther,
Un abrazo para toda la familia
Mari Carmen Ruiz
Las ventas

# HÉCTOR VÉLEZ RUIZ 24-03-2025 17:42

UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES D.E.P. MARÍA ESTHER

# Loli 24-03-2025 17:42

Me más sentido pésame a su familia un abrazo muy fuerte ánimo

# Toñi 24-03-2025 18:00

Un abrazo para toda la familia.
D.E.P.

# FAMILIA TAZÓN FERNÁNDEZ 24-03-2025 18:09

Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
D. E. P. Esther
Toño e Inés (Santa María de Cayón)

# PSOE Santa María de Cayón 24-03-2025 18:18

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos D.E.P.

# Rosana San Emeterio Colsa 24-03-2025 18:44

Mi más sentido pésame a toda la familia, un abrazo para todos. D. E. P. Esther

# José Rodríguez Y M Carmen Carral Cobo 24-03-2025 19:12

Nuestro más sentido pésame para toda la familia
D. E. P Esther

# Carmen Cobo 24-03-2025 19:47

Muestro sentido pésame
Un abrazo a la familia
Damián y familia Sarón

# Jose Manuel Alonso sainz 24-03-2025 19:59

Nuestro más sentido pésame a toda la familia de Consuelo y Manolo DEP

# Toñi Cobo Higuera 24-03-2025 20:13

Mis condolencias para sus hijos y demás familia. D.E.P Esther te recordaremos co tu sonrisa siempre . Un abrazo para todos Toñi Saron .

# Pili Maza Perrez 24-03-2025 20:23

Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.

Familia Teran Maza

# Alfredo Gómez Martínez 24-03-2025 20:38

Mí sentido pésame a la familia D.E.P.Esther

# Pili Argomilla 24-03-2025 20:39

Nuestro mas sentido pésame a la familia, nos deja una buena persona,te recordare D.E.P Esther ..javi(llerana) y Pili

# Pepita e hijas de pepe el músico 24-03-2025 21:08

Nuestro más sentido pésame a la familia D.E.P.

# Chuchi y Paqui 24-03-2025 21:25

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. D.E.P Esther. Un abrazo grande para todos.... Chuchi y Paqui La Cueva

# Dolores ruiz 24-03-2025 21:41

Nuestro mas sentido pesame por la perdida de vuestra madre y un fuerte abrazo
Juanjo y Mary (el Espesedo )Argomilla

# José Sainz Urcola y familia 24-03-2025 21:51

Sentimos vuestra pérdida una mujer especial DEP

# Finca El Cuervo Argomilla de Cayon 24-03-2025 22:03

Nuestro más sentido pésame para toda la familia .Un abrazo.DEP.

# Isabel 24-03-2025 22:30

Nuestro más sentido pésame ,un abrazo para toda la familia Carlos e Isabel

# Familia Mazón 24-03-2025 22:45

Nuestro más sentido pésame,
Siempre recordaremos a Esther por su alegría y sonrisa.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
DEP

# Mariajose 24-03-2025 22:49

Mis mas sentido pesame a la familia la conocí en el autobús .muy buena señora encantadora siempre

# Cristina Obregón . La Cueva 24-03-2025 22:56

Mi más sentido pésame.
Un abrazo y mucha fuerza para toda la familia.

# Gilda Ruiloba 24-03-2025 23:04

Siento mucho el fallecimiento de Esther, buena amiga de mis padres. D.E.P. Un abrazo para su familia y en especial para sus hijos.

# Mari Luz 25-03-2025 00:39

D.E.P mi más sentido pésame a la familia un abrazo de parte de Fernando Penagos y esposa de Saron

# Sandra Ruiz Cea 25-03-2025 06:57

Mi más senrido pésame a toda la familia, especialmente a David y Ana.
Un beso y un abrazo enorme.

# LUIS FERNANDO RIANCHO BUSTILLO Y FAMILIA 25-03-2025 08:13

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME

# Paz y Alvaro Fleschner 25-03-2025 09:27

Nuestro mas sentido pesame. D. E. P.

# Chema Revuelta García. 25-03-2025 09:33

Un abrazo fuerte para toda esa gran familia.
Una persona encantadora Esther. Siento su pérdida.

# MILAGROS GANDARILLAS- ARGOMILLA 25-03-2025 11:50

Sentimos la muerte de vuestra madre. D.E.P

# Miguel y carmen la torre 25-03-2025 12:40

Nuestro más sentido pésame para la familia.D.E.P

# Vda .de Pablo Antonio. 25-03-2025 13:04

Siento mucho el fallecimiento de Esther muy querida, agradable y siempre con la sonrisa en la boca. D.E.P. Un abrazo muy fuerte a la familia. Marusi San Román.

# Familia Ruiz - Cea 26-03-2025 12:38

Nuestro más sentido pésame
Un abrazo a la familia D.E.P

# Familia Cea - Magaldi 26-03-2025 12:40

Sentido pésame
Un abrazo a la familia
D.E.P

# Fernando y Libia Arenal 26-03-2025 16:42

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Esther que para nosotros fue durante nuestra niñez como una segunda madre,que Dios la tenga en la gloria