EL SEÑOR
DON EMILIO MACHO GARCÍA
Falleció en Santander, el día 26 de marzo de 2025, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Araceli Arenas Horna; hijo: Emilio; hija política: Ana Laura Anselmo; nieto: Cristian David; hermanos: Milagros (†), María José, María Jesús, Juan Domingo, Fernando (†) y Rufino; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, DÍA 27, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San José Obrero, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, DÍA 27, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San José Obrero, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).
Santander, 26 de marzo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro mas sentido pesame de tus amigos de Lacuesta Quemadores. Un abrazo muy fuerte.
Querido Miliuco, que descanses en paz
Que descanses en paz de tu querido nieto Cristian, te quiero
Emiluco te voy a echar mucho de menos, tu nuera. Descansa en paz, te quiero mucho
mi mas senido pesame emilio que buenos recuerdos tengo de mi amigo .un beso para milio su hijo. d.e.p