DON JESÚS SIERRA INCERA
EL SEÑOR

DON JESÚS SIERRA INCERA

(CHUCHI)
Falleció en Santander, el día 31 de Marzo de 2025, a los 65 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Henar, Jesús (†), Luis y Noelia; nieta: Laia; tía, primos y amigos.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIERCOLES, día 2, a las CINCO de la tarde, en la parroquia de MONTE, siendo a continuación su inhumación en el cementerio PARROQUIAL.

NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO EL MARTES, DÍA 1, A PARTIR DE LAS 16:00 h.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 5


Santander, 01 de abril de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Luis González sarachaga 01-04-2025 13:33

Siempre contigo amigo

# Esperanza 01-04-2025 14:04

D.E.P,un gran abrazo para toda la familia

# Una mamá del colegio Altamira 01-04-2025 14:22

Lo siento muchísimo, Chuchi y el cole Altamira unid@s, no había excursión, salida ect, k Chuchi no llevase a nuestros niñ@s un abrazo muy fuerte

# Jose Antonio Ruiloba 01-04-2025 15:01

Un abrazo muy fuerte, para todos, de Toño y Marga, D.E.P

# Borja 01-04-2025 15:48

Una gran persona un buen compañero un abrazo muy fuerte ala familia D.E.P

# Ivan Méndez 01-04-2025 18:45

Una gran persona un gran Amigo
Siempre en mi corazón Chuchi.
Ivan(Pontejos)(Gerposa-Turytrans)

# Marian 01-04-2025 22:19

D.E.P. Chuchi, nuestro más sentido pésame, para la familia, desde Cueto, hermanas Gutierrez Alonso

# Jorge 01-04-2025 22:34

Siento mucho la pérdida de Chuchi. Como exalumno del colegio Altamira, guardo un grato recuerdo de las excursiones y del día a día en el autobús en el cual siempre nos hacía reír. Ánimo a la familia en estos duros momentos. DEP

# Fernando Pinedo 01-04-2025 23:24

Durante muchos años Chuchi fue una de las alegrías del colegio Altamira, y todos los veíamos como un profesor allí.
los viajes tan amenos , luriezo, Madrid, Francia, valencia ….
Gracias chuchi por haber formado parte de la vida de tantas generaciones.

# Carmen-bel 02-04-2025 13:18

Chuchi y yo fuimos compañeros en autocares menocal ...y solo tengo buenas palabras hacia su persona ...buen compañero ...amable ....educado...sonriente....en resumidas cuentas ....buena persona ...Amigo chuchi lamento profundamente tu partida tan joven....Hasta siempre compañero

# Gemma Cantero 02-04-2025 15:16

Mamá del Colegio Altamira, siento mucho qué te hayas ido tan pronto, no has disfrutado mucho de tú merecida jubilación, una gran pena. Llevastes a nuestros hijos a multitud de lugares, muchísimas y variadas excursiones, cuándo esperábamos su regreso y veíamos qué llegaba el autobús contigo al volante, era un inmensa alegría, Nuestros hijos y todo el colegio te quería mucho y apreciábamos tú trabajo. Descansa en paz Chuchi…. Fdo.: Familia Cagigas Cantero

# Mercedes avello 04-04-2025 02:12

No hay agradecimiento más grande, que una persona haga que tú hijo se sienta seguro y feliz y eso es lo que hizo Chuchi en todos los viajes en que los acompaño, tanto a diario, como cuando se iban a vicis, albergues etc.
Descansa en paz y muchas gracias.