LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DE LOS DOLORES ROJO JUÁREZ

“LOLA”
(JUBILADA DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD)
Falleció en Santander, el día 2 de abril de 2025, a los 86 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, José Miguel Pelayo González; hijos: José Miguel y Luis Carlos; hijas políticas: Carmen Polanco Rojo y Pilar Cobo Villalba; nietas: Cristina, Sara y Lucía; hermanos: Máximo (†) y José Carlos; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 3, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN. El funeral por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 3, a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN (C/ Alta).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 2


Santander, 02 de abril de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Carlos Fernandez Alvarez 02-04-2025 13:19

Un abrazo muy grande a toda la familia.
Mi más sentido pésame por esta gran pérdida.
Desde Asturias con todo mi cariño.

# Maria esther del rio seoane 02-04-2025 15:10

Mi mas sentido pesame

# Maria esther del rio seoane viuda de uriel 02-04-2025 15:16

Mi mas sentido pesame

# Anonimo 02-04-2025 16:03

Mi más sentido pésame. Siempre me acordaré de ella. De los veranos en mogro.

# Gloria cabría ibañez 02-04-2025 18:25

Recibid toda la familia nuestro más sentido pésame
Isabel y Gloria Cabria

# Familia Baños Ampudia 02-04-2025 22:41

Nuestro más sentido pésame.
D.E.P.

# Prensa Vicky 03-04-2025 12:32

Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P Un beso

# TOMAS CASTAÑO 03-04-2025 14:54

Nuestro más sentido pésame por tan sensible pérdida.
Familia Castaño - Vázquez

# Gema García Gutiérrez 04-04-2025 00:02

Mi más sincero pésame, lo siento mucho. D.E.P.

# Juan carlos sainz y Valentina Saro 06-04-2025 09:07

Mi mas sentido pesame por la perdida familiar , y por una vecina conocida de toda mi vida