LA SEÑORA
DOÑA FELISA DIEZ FERNÁNDEZ
(Feli)
Falleció en Santander, el día 5 de abril de 2025, a los 77 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Santa, Leo, Pilar (+), Jesús, Arturo y Sonia; hijos políticos, Blanca Sierra, Carmen Bezanilla y Jesús Alberto López; nietos, Jonathan, Abel, Mónica, Natalia, Joel, Héctor, Oriol, Andrea y Marina; nieta política, Lidia; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma y comunican que la incineración del cadáver tendrá lugar el DOMINGO día 6, a las CINCO de la tarde, en la intimidad familiar, en el Crematorio de San Juan Bautista de Maliaño. Capilla ardiente: Tanatorio San Juan Bautista de Maliaño (sala D), a partir de las 18:00h.
RUEGAN una oración por su alma y comunican que la incineración del cadáver tendrá lugar el DOMINGO día 6, a las CINCO de la tarde, en la intimidad familiar, en el Crematorio de San Juan Bautista de Maliaño. Capilla ardiente: Tanatorio San Juan Bautista de Maliaño (sala D), a partir de las 18:00h.
Santander- Colonia Los Pinares, 05 de abril de 2025
Funeraria J. M. Solana
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
D.E.P mi más sentido pésame para todos los hermanos, todo nuestro apoyo y un abrazo fuerte.
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte para todos.
Mi más sentido pésame a su familia ,un abrazo para todos en especial para sus hermanos Pepe y Monse . Nieves de Riosapero
No hay consuelo por la pérdida de Felisa, una gran mujer y mejor amiga
Un abrazo grande a la familia. Siempre en nuestro corazón D. E. P.
Mi más sentido pésame a toda la familia, una gran mujer, os mandamos un fuerte abrazo, para tan duro momento.
Barbara y José, amigos de Isma y Ruben
Soy sobrina de tía Tere mi más sentido pésame a toda su familia lo siento mucho un abrazo para todos ..D.E.P
Mimas sentido pésame para toda sus hermanos en especial la para mí amga tina y Ramón un abrazo muy fuerte en este triste momento D.E...P. Feli
D.E.P. Felisa
Mi sentido pésame a sus hijos y
a toda su GRAN familia.
Para Toño, Guille y Curri, un abrazo
Maru - Escobedo
Siento mucho su pérdida. Un fuerte abrazo
Sentimos profundamente la inesperada muerte de nuestra amiga Felisa. DEP. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
José Antonio Machín y Ángeles Bayón