EL SEÑOR
DON JOSÉ DANIEL NARVÁEZ SANTAMARÍA
(VDO. DE DOÑA GREGORIA GONZÁLEZ MELÉNDEZ)
Falleció en Santander, el día 6 de Abril de 2025, a los 74 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: José Alberto (†), Fernando y Alfonso; hijas políticas: Raquel Azpiunza y Marta Gómez; nietos: Raúl, Ángel, Asier, Hugo y Aitor; hermana: María Elisa; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 7, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN PÍO X (Gral. Dávila), donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 7, a las CINCO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN PÍO X (Gral. Dávila), donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 9).
SANTANDER, 06 de abril de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sentido pésame para los hijos y familiares de parte de un compañero de trabajo. Una buena persona D.E.P.
Me acabo de enterar de la triste noticia por casualidad, sentimos muchísimo la pérdida, mi familia siempre os ha apreciado mucho y para mí padre siempre fue un gran amigo, D.E..P. un abrazo