EL SEÑOR
DON FÉLIX ANTOLÍN MARTÍN
(EMPLEADO DE PROMOCOR)
Falleció en Santander, el día 12 de Abril de 2025, a los 57 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Sonia Incera Fernández; hijos: Mario (†) y Marina; padres: Félix y Lucia; padres políticos: Pepe y Charo; hermanos: Luci y José Ramón: hermanos políticos: Juan Bautista, Mónica, Vital, Juan, Gema y Lorena; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 13, a la UNA MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 14, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN (C/ Alta).
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 13, a la UNA MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 14, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN (C/ Alta).
Capilla Ardiente: TANATORIO ALISAL (SALA 1)
SANTANDER, 12 de abril de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Un gran hombre, siempre le estaré agradecida de todo lo que me ayudo en mi juventud cuando entre a trabajar con el en la oficina de HHotel.
Que injusta es la vida
DEP Felix
un abarzo a la familia.
Nuestro más sentido pésame, un abrazo fuerte para toda la familia. D.E.P.
Nos unimos a vuestro dolor,un sincero abrazo a Sonia y a su hijo.DEP
Siento mucho tu pérdida. Un abrazo
Siento mucho la oerdida , la vida es injusta ahora estara con sun querido hijo Marioi un abrazo para la familia ,.
You may be gone from our sight, but never from our hearts.
Rest in peace..
Sentimos mucho tan triste pérdida. D.E.P. Con todo nuestro cariño. Pilo y Nico
¡Que INJUSTA está siendo la vida con vosotros! Nos hemos quedado de piedra. Primero Mario y ahora tú. Un abrazo muy fuerte para vosotras, Sonia y Marina, ya sabéis donde estamos. Félix, sit Tibi Terra Levis. Nos veremos al otro lado.
Nuestro más sentido pésame.
Para toda la familia D.E.P.
Charo nuestro más sentido pésame......recibe un fuerte abrazo para ti y tu familia
Nuestro más sentido pésame en estos terribles momentos. Sonia y Marina, os enviamos toda nuestra fuerza para que luchéis siempre desde su recuerdo. Él seguirá estando con vosotras. Quedamos a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar.
Siento un gran pesar por esta pérdida. Apreciaba sinceramente a Felix, le tengo mucho cariño por tantos años trabajando juntos. Sonia : un abrazo muy grande y mucha fuerza en estos momentos tan duros ( igualmente para Marina ) . Un beso
Siento con todo mi corazón vuestra Perdida un abrazo
Mi más sentido pésame a la familia y especial Lorena, mi amiga, lNis condolencias.
En estos momentos de inmenso dolor, trasladaros nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo.
D. E. P. Felix.
Hola Sonia
En estos momentos tan duros recibe un fuerte abrazo y nuestras condolencias por tan sensible pérdida.
Siempre agradecidas por la profesionalidad y el cariño con que nos llevas tratando en Mariluz y Berta.
Hay grandullón que tristeza aún no me lo creo....un beso muy fuerte para la familia...D.E.P.
Mi más sentido pésame un abrazo muy grande ya lo siento
Nuestro más sentido pésame. En este momento ta difícil e inesperado.Mucha fuerza y mucho ánimo
La familia Bercianos-Gonzalez lamenta muchisimo vuestea perdida y os manda un fuerte abrazo.
D.E.P.Un abrazo muy grande Sonia que injusto te mando mucha fuerza .Yolanda Sainz y Rafael Incera.
Nuestro más sincero abrazo, cuánto lo siente mi familia. DEP.
Sonia nuestro más sentido pésame
Un abrazo muy fuerte
Todas las compañeras de la tienda
Mi más sentido pésame a su familia y compañeros de trabajo, hombre siempre con una sonrisa en la cara y buenas palabras. Coincidía siempre con el los viernes al ir a preparar la cafetera del curro, charlabamos siempre un rato mientras el estaba con sus papeles liado y yo con mis labores y siempre le hacia la misma pregunta, un cafetillo? Y la respuesta era, venga un cortado con extra de grano de café. Lo último que hablé con el el viernes fue, te veo el miércoles para vaciar la cafetera para preparar el puente y no de problemas hasta la siguiente visita. Uff que duro y de piedra me quede hoy. Un abrazo y de nuevo mis condolencias.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME FELIZ
Nos ha llegado hoy la noticia. Lo sentimos muchísimo, Sonia y Marina.
Siempre le recordaremos.
Vuestros antiguos vecinos del 5º A.