EL SEÑOR

DON FERNANDO LUIS MORÓN ALLEPUZ

Falleció en Obregón, el día 17 de abril de 2025, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposa: Blanca Ruiz; hijos: Fernando y María; nietos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La inhumación tendrá lugar el VIERNES DÍA 18 a las ONCE Y MEDIA de la MAÑANA en el CEMENTERIO DE CIRIEGO. La misa funeral, por su eterno descanso, se celebrará el SÁBADO DÍA 26 a las CINCO de la TARDE en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE OBREGÓN (CANTABRIA).
Favores por los cuáles quedarán agradecidos.
TANATORIO ALISAL (SALA 2)


OBREGÓN, 17 de abril de 2025
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Marta Blanco Cos 17-04-2025 17:29

Al leer el nombre y el apellido, recordé a mi compañero de clase Fernando y su bella hermanita Maria.
Siento mucho la pérdida de vuestro ser querido.
D. E. P

Marta Blanco Cos
Colegio Ntra. Sra. de los Milagros.

# Marisa Ortiz 17-04-2025 17:40

El poco tiempo q le conocí me trató como un padre, un abrazo para su familia y un beso grande para Blanca,siento su perdida.
D.E.P. Moron

# Paco Morón 17-04-2025 17:42

Es un sentimiento grande para mí, lo quería muchísimo. Dios lo tenga en su gloria.
Un fuerte abrazo para todos

# María del mar santandres Gómez 17-04-2025 17:43

Os acompaño en el sentimiento un beso muy fuerte para todos

# Puri Hontañon 17-04-2025 17:50

Lo sentimos mucho y te acompañamos en este doloroso momento.
DEP
Un abrazo

# MININ OBREGON 17-04-2025 18:11

MI MAS SENTIDO PÉSAME.
D. E. P.
UN ABRAZO PARA LA FAMILIA DE PARTE DE MININ Y FAMILIA.

# Arturo montes 17-04-2025 18:16

Mi más sentido pésame D.E.P

# Loli Ortiz Gutierrez 17-04-2025 18:40

Nuestro más sincero pésame. D. E. P.
Un abrazo Blanca e hijos y nietos.
Loli ,Boni y familia ( Liaño)

# Enrique Manuel Morón Bejarano 17-04-2025 18:44

Con profundo pesar, os envío misa más sinceras condolencias por la muerte de mi tío Fernando, vuestro esposo y padre. Recibid mi abrazo más grande.

# TANTI Alcalde de Villaescusa 17-04-2025 19:23

Querida familia
Un fuerte abrazo y muchos ánimos, en especial para Blanca.
DEP

# Jose Ponciano Iglesias 17-04-2025 19:24

Blanca nos hemos enterado hace muy poco tiempo lo sentimos muchísimo..
Tú sabes el gran aprecio que sentía por Fernando..
Lo mismo que por Ti.
Sentimos mucho no poder acompañarte en estos momentos tan difíciles..
Recuerdos de Ana.
Y un abrazo muy fuerte.

D.E.P.

# Begoña perez. Obregon .Vda. J.Lamagrande 17-04-2025 20:09

Mi más sentido pésame.D.E.P.
Un abrazo.

# Norberto Muñoz Maza y Marta Martínez Ruiz 17-04-2025 20:14

Lo sentimos muchísimo, querida compañera. Un abrazo muy grande.

# jesus olaiz chuchi 17-04-2025 20:20

MI MAS SENTIDO PESAME DEP UN ABRAZO PARA BLANCA Y FAMILIA DE JESUS OLAIZ Y DOLORES FERNANDEZ

# Lucia Ascensión 17-04-2025 20:23

Cuanto lo lamento Blanca un abrazo muy grande de mi parte ya siento que tengo a mí familia de Madrid y no sé si podré acompañarte en este trance.
Mi corazón está contigo montañera.

# Higinio Río 17-04-2025 20:47

Sentido pésame. DEP Fernando!

# ENCARNA MARTIN 17-04-2025 21:11

DEP .UN abrazo

# Higinia 17-04-2025 22:12

Un fuerte abrazo Blanca D.E.P. Fernando

# INMA y Jesús amigos del canchal 17-04-2025 22:25

Buenas noches Blanca. Un beso y un abrazo mío y de mi hijo Jesus con todo nuestro cariño.

# Trinidad y Carmen Galván Agüero y Trinidad Prieto 17-04-2025 22:43

Nuestro más sentido pésame
Un abrazo

# Milá Hoyuela y familia 17-04-2025 23:13

Nuestro más sentido pésame a
toda la familia
Un abrazo especialmente a Blanca
D.E.P.

# Leny Laso 17-04-2025 23:18

Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial a Blanca e hijos.
Un abrazo.
DEP MORON
Leny Laso

# Marimar poo 17-04-2025 23:46

D . E P .

# José María lastra acebo 18-04-2025 06:39

Nuestro más sentido pésame D.EP Moron. José María y Reme

# Inma Sañudo 18-04-2025 09:30

Blanca te mando un fuerte abrazo .

# jesus Igareda 18-04-2025 09:39

Un abrazo

# Eduardo 18-04-2025 09:46

Paz y yo os mandamos nuestro pésame y un fuerte abrazo!.

# Familia Penagos Martínez 18-04-2025 09:56

Mandamos a la familia nuestro más sentido pésame. D.E.P

# Andres Rivas Roldán 18-04-2025 10:22

Mi más sentido pésame, Un abrazo, Andrés Rivas Barquín

# María José y Fernando de Obregón 18-04-2025 10:34

Os acompañamos en el sentimiento, un abrazo muy grande.
Se fue una gran persona.
DEP.

# ANA LAVIN SOCABARGA 18-04-2025 10:34

Querida Blanca, te envío un gran abrazo, ya sabes ese tipo de abrazo sincero y lleno de amor que compartimos cuando nos vemos!! D.E.P. Mis condolencias también para toda la familia. Nos vemos el sábado.

# Eduardo Echevarría Lavín 18-04-2025 15:04

Mí más sentido pésame a la familia. DEP.

# Mar Montes 18-04-2025 16:26

Querida Blanca. Siento muchísimo lo que le ha pasado a tu esposo. Sabes que te quiero y admiro de verdad. Te envío mucha fuerza y mando un abrazo enorme. DEP

# Félix Pajarejno Díaz 18-04-2025 17:18

Mi más sentido pésame, un abrazo para la familia.
D e.p.

# Josefina Fuentevilla 18-04-2025 19:58

Me más sentido pésame, D.E.P
Un Abrazo muy fuerte Blanca.

# loli Mazorra y Jesús Quevedo 18-04-2025 20:03

Sentimos mucho no haber podido abrazaros en un momento tan duro, pero sabéis que le queríamos todos un montón, os mando nuestro cariño y un fuerte abrazo

# Pilar 19-04-2025 16:46

Mi más sentido pésame, Blanca te deseo mucha fuerza para ti y tus hijos, D.E.P.

# Pilar Nuño 19-04-2025 16:48

Ni más sentido pésame, mucha fuerza para ti y tus hijos.D.E.P.