EL SEÑOR
DON TOMÁS MARTÍNEZ CHAMORRO
Falleció en Santander, el día 18 de Abril de 2025, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Luisa de Grado Puente; hijas, hijos políticos, nietos, nietas, hermanos/as políticos/as, sobrinos/as y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 19, a las TRES MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 21, a las ONCE de la mañana, en la Iglesia Parroquial de los PP. PASIONISTAS.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 19, a las TRES MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 21, a las ONCE de la mañana, en la Iglesia Parroquial de los PP. PASIONISTAS.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).
SANTANDER, 18 de abril de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Me uno a vuestro dolor en estos momentos tan tristes.D.E.P querido compañero.
Ma José Sánchez y familia.
Lo sentimos mucho,en estos momentos tan difíciles nuestros pensamientos y corazones están con vosotros,familia.con mucho cariño tu sobrino tomas y resto de familia.
Se cambiaba los zapatos por unas playeras en un momento. Allá donde este, echará unos partidillos al fútbol. Tuvimos suerte de tener como profesor a Don Tomás.