LA SEÑORA
DOÑA EUFRASIA MARTÍNEZ PRETEL
"BASI" (Viuda de M. FRANCISCO BARQUÍN FERNÁNDEZ)
Falleció en Santander, el día 18 de abril de 2025, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hijos: Ana, María del Mar, Miguel y Nuria; hijos políticos: Miguel y Montse; nietos: Adrián y Vero, Sergio, Diego y Laura, Rubén, Raquel; bisnietos: Leo y Sienna; hermano: Miguel (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La incineración tendrá lugar en la intimidad familiar. La misa de cenizas se celebrará el LUNES DÍA 21 a las SIETE de la TARDE en la iglesia parroquial de SAN PÍO X. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO ALISAL (SALA 7)
Ruegan una oración por su alma. La incineración tendrá lugar en la intimidad familiar. La misa de cenizas se celebrará el LUNES DÍA 21 a las SIETE de la TARDE en la iglesia parroquial de SAN PÍO X. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO ALISAL (SALA 7)
TANATORIO ALISAL (SALA 7)
SANTANDER, 18 de abril de 2025
Albia Cantabria
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi sentido pésame a toda la familia un abrazo fuerte
Nuestro más sentido pésame a toda la familia...en especial a Sergio! Un fuerte abrazo!
Mi más sentido pésame un abrazo especialmente a Nuria su hija
Nuestra querida Basi siempre será recordada en la Parroquia de San Pio X. Compañera entrañable, trabajando como una campeona en la Catequesis y en los campamentos, en aquellos años que nos divertíamos mucho pero también había mucho esfuerzo. Ella y su marido Paco siempre dispuestos a colaborar. Hace mucho que no coincidíamos pero se que sus hijos han estado muy pendientes de ella y la han cuidado muy bien. Un abrazo fuerte a todos y un beso al cielo para ti Basi. Te has ganado el descanso amiga. ¡Ahora comienza lo bueno!
Os acompañamos en el sentimiento por la pérdida de vuestra madre. Un abrazo
Nuestro Más Sentido Pésame. D E P
En nombre del Consejo, Dirección, Personal y Residentes de "La caridad de Santander", queremos mostrarle nuestro más sentido pésame en estos momentos.