LA SEÑORA

DOÑA EUFRASIA MARTÍNEZ PRETEL

"BASI" (Viuda de M. FRANCISCO BARQUÍN FERNÁNDEZ)
Falleció en Santander, el día 18 de abril de 2025, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hijos: Ana, María del Mar, Miguel y Nuria; hijos políticos: Miguel y Montse; nietos: Adrián y Vero, Sergio, Diego y Laura, Rubén, Raquel; bisnietos: Leo y Sienna; hermano: Miguel (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La incineración tendrá lugar en la intimidad familiar. La misa de cenizas se celebrará el LUNES DÍA 21 a las SIETE de la TARDE en la iglesia parroquial de SAN PÍO X. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO ALISAL (SALA 7)
TANATORIO ALISAL (SALA 7)


SANTANDER, 18 de abril de 2025
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Elena Sarabia Fernández 19-04-2025 00:32

Mi sentido pésame a toda la familia un abrazo fuerte

# SDC Balonmano Astillero 19-04-2025 08:34

Nuestro más sentido pésame a toda la familia...en especial a Sergio! Un fuerte abrazo!

# Javier Rivero Fernández 19-04-2025 08:56

Mi más sentido pésame un abrazo especialmente a Nuria su hija

# CARMELA CUARTAS 19-04-2025 10:16

Nuestra querida Basi siempre será recordada en la Parroquia de San Pio X. Compañera entrañable, trabajando como una campeona en la Catequesis y en los campamentos, en aquellos años que nos divertíamos mucho pero también había mucho esfuerzo. Ella y su marido Paco siempre dispuestos a colaborar. Hace mucho que no coincidíamos pero se que sus hijos han estado muy pendientes de ella y la han cuidado muy bien. Un abrazo fuerte a todos y un beso al cielo para ti Basi. Te has ganado el descanso amiga. ¡Ahora comienza lo bueno!

# Jesús Alonso y familia 19-04-2025 11:58

Os acompañamos en el sentimiento por la pérdida de vuestra madre. Un abrazo

# Familia Roqueñi Fernandez 19-04-2025 12:42

Nuestro Más Sentido Pésame. D E P

# La Caridad de Santander 23-04-2025 12:43

En nombre del Consejo, Dirección, Personal y Residentes de "La caridad de Santander", queremos mostrarle nuestro más sentido pésame en estos momentos.