
DOÑA NATALIA BARQUIN ALONSO
Falleció en Mogro, el día 29 de abril de 2025, a los 47 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, Francisco Javier Pérez Gutiérrez; hijo, Aleix; padres, José Alfredo y Nieves; padres políticos; Agustín (†) y Purificación; hermanos, Nieves y Oscar; hermanos políticos, Jose, Puri, Marisol y Agustín; sobrinos, Dani, Neco, Rubén, Rebeca y Francisco; tíos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIERCOLES, día 30, a las SEIS de la tarde, en la parroquia de SAN MARTIN de MOGRO, siendo a continuación su incineración en el crematorio de RIO CABO (Torrelavega).
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIERCOLES, día 30, a las SEIS de la tarde, en la parroquia de SAN MARTIN de MOGRO, siendo a continuación su incineración en el crematorio de RIO CABO (Torrelavega).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (SALA Nº 7)
Santander - Mogro, 29 de abril de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Condolencias
Soy Iciar, del C.S Zapatón.
Siento muchísimo su pérdida, se lo mal que lo habéis pasado.
No se que más decirte.
Un fuerte abrazo
Mucho ánimo para toda la familia,lo siento mucho.
Mi más sincero pésame por tan gran pérdida. Rezo por Natalia y por toda su familia. Dios os bendiga en este durísimo momento.
Nuestro más sincero pésame ,te recordaremos con muchísimo cariño Un gran abrazo a la familia D.E.P
Kike y Verónica
Mogro
Oscar lo siento mucho, me acabo de enterar por Gerardo
Cuando pasa algo así y encima siendo tan joven se hace todavía más duro.
Espero que algún día os podáis recuperar de tan dura pérdida.
Un beso muy fuerte!
Bea, tu antigua compañera.
Cuanto te voy a hexar de menos mi Nataly has sido una compañera excepcional y como persona de lo mejor que he conocido te llevaré siempre en mi corazón .
Hoy hay una estrella más en el cielo
No te olvidaré nunca
Besos al cielo
Mi más sentido pésame para la familia
D.E.P
Lo siento muchísimo no tengo palabras se lo mucho que habéis sufrido. Ahora tenéis un ángel cuidando de vosotros. Un abrazo
Cuántas vivencias que nos unió el fútbol.siempre con tu cámara grabando.fuiste una gran persona y nunca olvidaremos todos los momentos que pasamos juntas.fuiste una gran luchadora y una persona increíble.un abrazo enorme a Javi y Aleix tenéis que ser fuertes.como a ella le gustaría un abrazo enorme a su familia.D.E.P nata.Angel y Raquel (Entrambasaguas)
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos duros momentos. D.E.P.
No por esperado es menos doloroso JAVI ALEIS siento vuestra perdida insustituible ¡¡¡¡la recordaremos con es sonrisa en nuestros corazones ¡¡¡¡y q eso os ayude a seguir un abrazo muy fuerte
Por mucho que queramos decirte que lo sentimos, no es suficiente para poder aliviar tu pena, que sepas que nos tienes para lo que necesites, un beso Javi y Alex . Tus primos José Manuel, Merche, y Carmen
No sé que podemos deciros lo sentimos de corazón, ayer fue como si hubiese habido otro apagón en nuestras vidas, pero esta vez no vendrá la luz. Os queremos tus primos José Manuel, Merche, Carmen
Lo sentimos mucho,
Nuestro más sentido pésame
Un abrazo para toda la familia
María José y Ana
Lo sentimos de corazón, ayer hubo otro apagón en nuestras vidas, pero esta vez para no volver, nos queda una pena muy grande familia
Mi más sentido pésame.
Un beso muy grande para la familia y en especial a ti Dani.
Mi más sentido pésame en estos duros momentos . Un beso muy grande a toda la familia. Muchas fuerza
Nuestro más sentido pésame para toda su familia.
D.E.P Natalia.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME , UN ABRAZO TODA LA FAMILIA
MARIA,ANDRES Y ANDY
Mi mas sentido pesame en estos momentos tan duros DEP
Mi mas sentido pésame para toda la familia.
Un abrazo