EL SEÑOR
DON AURELIO HAYA TORRE
(VIUDO DE DOÑA CARMEN COBO ABASCAL)
Falleció en Santander, el día 9 de mayo de 2025, a los 96 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su hijo, Pompeyo; hija política, Isabel Olariaga; nietos, Alexander, Aimar e Ianire; nietos políticos, Ignacio, Tatiana y Elena; bisnietos, Daniel, Izaro, Asier y Ander; hermanos, Gloria (†), Pompeyo (†), Laura (†), Pilar (†), Avelino y Calixto; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL SÁBADO, día 10, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia Parroquial de San Pedro Advíncula de Liérganes, donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su incineración en el crematorio de Raos. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL SÁBADO, día 10, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia Parroquial de San Pedro Advíncula de Liérganes, donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su incineración en el crematorio de Raos. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1), DESDE LAS 17:00 A LAS 21:00 HORAS DEL VIERNES, DÍA 9 Y DESDE LAS 10:00 A LAS 16:45 HORAS DEL SÁBADO, DÍA 10.
Liérganes, 09 de mayo de 2025
Funeraria Carrera
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
DESCANSA EN PAZ...RECIBAN NUESTRAS CONDOLENCIAS DE PARTE DE TODA LA FAMILIA...BENDICIONES FAMILIA..ACOMPAÑANDOLOS EN EL DOLOR ...????
FAMILIA MUCHAS BENDICIONES..UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA...D..E..P..
Nuestro más sentido pésame a la familia descanse en paz
Mi más sentido pésame para la familia DEP
Nuestro mas sentido pésame y un abrazo a la familia. D:E:P( CANO)
Nuestro mas sentido pesame D.E.P
DANIEL Y MILAGROS
PESCADERIA MILAGROS LIERGANES
Nuestro más sentido pésame...un abrazo a la familia
Nuestro más sentido y cariñoso pésame.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
D.E.P.
Sofía, Rosa María y Estrella.
Dar nuestro más sentido pésame
Un abrazo para toda la familia
D.E.P.
Nuestro mas sentido pesame a su familia D.E.P.
Mi más sentido pésame por la pérdida de Aurelio
Un abrazo
Pilar Saiz
Mi más sentido pésame Siento no haberle conocido personalmente. Tu primo. Un abrazo para todos.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
D.E.P.
GELO , Pili , Carlos y Manolita.
Solares , Alto de Hermosa.
Nuestro más sentido pésame.Un abrazo para Pompeyo,Isa y familia. D.E.P
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo a toda su familia.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame.D.E.P Cano
NUESTRO PESAME PARA LA FAMILIA
D.E.P. AURELIO
LA FAMILIA ABASCAL ABASCAL LIERGANES
DEP Cano. Nuestro mas sentido pésame, un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Mi más sentido pésame a la familia,lo siento mucho,un fuerte abrazo.
D.E.P:Cano.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
D.E.P.
Gelin y Margarita
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Lo sentimos en el alma Pompe, un abrazo enorme D.E.P un beso grande para toda la familia. Os acompañamos en el sentimiento.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
D.E.P
Nuestro más sentido pésame para toda su familia.
D.E.P. Aureli.
MI MAS SENTIDO PÉSAME.
D. E. P.
UN ABRAZO PARA LA FAMILIA
MININ OBREGON
Nuestro más sentido pésame .un gran hombre un abrazo a toda la familia D.E.P cano
Nuestro más sentido pésame
Un fuerte abrazo a toda la familia
D.E.P
Sagrario y Familia
Familia, nos entristece mucho la falta del abuelo Cano, que era un gran hombre. Os acompañamos en vuestro dolor.
Un abrazo fuerte y un beso a todos de Agustín, Mario y Carmen.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Os acompañamos en el sentimiento.
Un abrazo para todos .
EL ROJO Y FAMILIA ( ENTRAMBASAGUAS )
Nuestro más sentido pésame toda la familia.
DEP
Marisol, Pin y familia.
Nuestro más sentido pésame.
Buena y entrañable persona, el rincón siempre será tuyo Cano .
Un abrazo para la familia en especial para Pompeyo .
Mi más sentido pésame a toda la familia
DEP
Lolo (San Pantaleón)
Nuestro más sentido pésame. Josefa y Miguel
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para su familia.
D.E.P Aurelio
Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos. Un fuerte abrazo para toda la familia. D.E.P
Nuestro más sentido pésame.
D.E. P.
Facundo y Loly
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo para todos. Descanse en paz, Cano.
Mi más sentido pésame para la familia Siento no poder estar con vosotros en esta momento tal triste Un abrazo para toda la familia Angel y Flory de Azuqueca
Mi más sentido pésame a toda la familia ...D.E.P Cano
Siempre te recordaremos con el mismo cariño que tenías hacia mi abuelo
Lore,Carlos(Liérganes)Ángel y Flory(Guadalajara)i
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un fuerte abrazo
D.E.P
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.un fuerte abrazo
Nuestro más sentido pésame
D.E.P
Nuestro más sentido pésame, una bellísima persona. D.E.P Cano
Un abrazo para todos
Familia Bravo Quintanilla
Nuestro más sentido pésame
Un abrazo a su familia
D.E.P. Cano
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para toda la familia.
Mi más sentido pésame para todo la familia.D.E.P. CANO
Recibir un abrazo en estos momentos tan dolorosos D.E.P
Siento mucho el fallecimiento de Aurelio. Un fuerte abrazo a su familia en estos difíciles momentos.
D.E.P
Pili Lopez (Vda. de Jesús Reyero)
Lo sentimos mucho, nuestras mas sentidas condolencias ? de parte de Ramon Abascal Alvarez y familia
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.un fuerte abrazo
Lo siento mucho,, ya casi no quedan gente se van marchando , pero siempre queda la esencia de cada uno.De vuestros padres , de mi Molinera , de Concha , de los Álvarez en especial de Albina, y yo me acuerdo hasta de Maria Vian ,sin dejarme a Ventura y a Regina.Pero la vida es así
Yo nunca los olvidaré.
Un abrazo de
Sonia Pellon Cuesta
Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos. Un fuerte abrazo para toda la familia.
MI MAS SENTIDO PESAMEN. UN ABRAZO A LA FAMILIA.
D.E.P. CANO
SIMÓN
Nuestro más sentido pésame.un fuerte abrazo para toda la familia.
#Fernando Cantolla y Cristina Río
Nuestra más sentida condolencia DEP
Nando y Cristina
Nuestro más sentido pésame
Un abrazo para todos
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para todos.
Recibid nuestro más sentido pésame en estos momentos tristes. D.E.P. Cano.Paulino, Cristina e hijos
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo fuerte para
toda la familia por el cariño y la amistad de nuestras familias.
DEP. Cano
Loli Gómez Gómez
Mi más sentido pésame. D.E.P
Cano sentimos mucho no poder seguir disfrutando de la compañía, amabilidad, alegría y siempre buena disposición que nos has brindado a lo largo de los años como amigo de la famillia. Muchas gracias por todo lo que nos has aportado. Nuestros más sinceros sentimientos de ánimo y cariño para toda tu familia y allegados de todo corazón de la Familia Alonso Ortiz.
Muchas gracias de parte de toda la familia, por todas las muestras de cariño recibidas. D.E.P