DON JUAN ÁNGEL POSTIGO MARTÍN
EL SEÑOR

DON JUAN ÁNGEL POSTIGO MARTÍN

(JUBILADO DE ECRIMESA)
Falleció en SANTANDER, el día 9 de mayo de 2025, a los 81 años de edad. habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa Manoli Cayón Gutiérrez; hijos: Sandra, Arancha, Iván y Sara; hijos políticos: Ibán Brito, Luis San Emeterio, Virginia Torre y Jonatán Capellán; nietos: Inés, Alejandro, Nicolás, Daniel, Lucía, Jorge, Alonso y Guillermo; hermanos: José, Carmen e Isabel; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará EL LUNES, día 12, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN (C/ Alta).

EL SEPELIO SE REALIZARÁ EN LA INTIMIDAD FAMILIAR.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 8 - LA FAMILIA RECIBE EL SÁBADO HASTA LAS 16:30. -


Santander, 09 de mayo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Santos 09-05-2025 19:36

Mi más sentido pésame a toda la familia.

# Vanesa Ovejero Ibargüen 10-05-2025 00:46

Lo siento mucho DEP un abrazo enorme Sandra, Ibán y familia

# Clara Oruña Concha 10-05-2025 08:55

Un abrazo Arancha, lo siento mucho.
DEP

# Elena Prensa Vicky 10-05-2025 09:22

Siempre te recordaré por nuestras charlas sobre el Racing.
D.E.P Angel
Mi más sentido pésame para toda la familia

# Milagros Martínez hervas 10-05-2025 10:32

Nuestro mas sentido pesame, en nombre de vuestra vecina de toda la vida victoria y de nosotros sus hijos.
Un abrazo para todos vosotros y muy especial para manoli . DEP

# Marisol Postigo González, hija de Alfredo 10-05-2025 16:03

Siento mucho la perdida de vuestro hermano, era muy joven la verdad. Está muy guapo en la foto, igual que de joven. Un fuerte ? abrazo para los tres, siento mucho no poder ir al funeral, besos ? ? ? y cuidaos mucho. Qué envidia, 8 nietos, yo sólo tengo uno, y mis hermanos no han tenido hijos, yo sola, 2 hijas