LA SEÑORA
DOÑA PILAR GONZÁLEZ CUEVAS
(VDA. DE DON ENRIQUE HARO ARENAL)
Falleció en Torrelavega, el día 16 de Mayo de 2025, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María del Carmen, Uca, Enrique, Javier, Máximo y Toño; hijos políticos: Pedro, Antonio, María José, Coco, Luisa y Lourdes; nietos: Rafael, Pilar, Pablo, Javier, Diego, David, José Antonio, Andrea, Lucía, Alejandro y Álvaro; nietos políticos, bisnietos, tataranieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el, SABADO, día 17, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de CUCHIA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el, SABADO, día 17, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de CUCHIA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Polanco (sala1)
Cuchia, 16 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
A toda la familia os transmito mi más sincero pésame en este duro momento, y aún más después de haber perdido recientemente a vuestro padre. Dios os bendiga. Junto rezamos por vuestra madre Pilar y seguimos recordando también a vuestro padre Enrique. Os encomiendo a todo a la Virgen del Monte.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.
Mi más sentido pésame ,D.E.P. un abrazo para su familia
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo. Félix y Cristina de Obregón.
MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA D.E.P
Nuestro más sentido pésame para todos sus hijos y familiares allegados D.E.P
Nuestro más sentido pésame de Parte de Marta y Buto .
Somos los hijos de Sibutin.
El falleció el martes y seguro hubiera ido al entierro de su prima allí se encontrarán..
Un abrazo para todos.
D.E.P. Pilar