LA SEÑORA
EMILIA SANTISTEBAN CRESPO
Falleció en Laredo, el día 16 de Mayo de 2025, a los 83 años de edad, habiendo recibido los S.S.S.S.
D.E.P.
Su Esposo: Rolando Bolinaga Nates; Hijas: Olga, Marta, Laura y Beatriz; Hijos Políticos: Paulo, Moises (†), Miguel y Nacho; Nietos: Nerea, Amaia, Adrián, Hugo, Sofia y María; Hermanas: Mª Teresa (†) y Finita; Hermanos Políticos: Casio (†) y Carlos; Raul (†) y Marisol (†). Sobrinos, Primos y demás familia
Ruegan una oración por su alma. EL FUNERAL tendrá lugar, el SABADO día 17 de MAYO a las SIETE de la tarde, en la IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA MARÍA de LAREDO, favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. EL FUNERAL tendrá lugar, el SABADO día 17 de MAYO a las SIETE de la tarde, en la IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA MARÍA de LAREDO, favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Tanatorio La Luz (Sala Nº 3)La familia recibe de 11 a 14hrs. del SÁBADO día 17
Laredo, 16 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mis más sinceras condolencias,
aunque no me conocen sé que en estos momentos todo consuelo es poco, por ello espero que estas palabras les animen, Dios promete que “secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor“.
Descanse en paz Emilia.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
En especial para Rolando y Laura.
Mucho animo, y un abrazo Marta y familia
Jesús y Carmen
Lo siento mucho...Siempre la llevaréis en vuestro corazón, porque la recordareis todos los días con mucho cariño Un abrazo muy fuerte para toda la familia...