EMILIA  SANTISTEBAN CRESPO
LA SEÑORA

EMILIA SANTISTEBAN CRESPO

Falleció en Laredo, el día 16 de Mayo de 2025, a los 83 años de edad, habiendo recibido los S.S.S.S.
D.E.P.
Su Esposo: Rolando Bolinaga Nates; Hijas: Olga, Marta, Laura y Beatriz; Hijos Políticos: Paulo, Moises (†), Miguel y Nacho; Nietos: Nerea, Amaia, Adrián, Hugo, Sofia y María; Hermanas: Mª Teresa (†) y Finita; Hermanos Políticos: Casio (†) y Carlos; Raul (†) y Marisol (†). Sobrinos, Primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. EL FUNERAL tendrá lugar, el SABADO día 17 de MAYO a las SIETE de la tarde, en la IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA MARÍA de LAREDO, favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Tanatorio La Luz (Sala Nº 3)La familia recibe de 11 a 14hrs. del SÁBADO día 17


Laredo, 16 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Lúa Tejeiro 16-05-2025 17:25

Mis más sinceras condolencias,
aunque no me conocen sé que en estos momentos todo consuelo es poco, por ello espero que estas palabras les animen, Dios promete que “secará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor“.

# José Eugenio Fernández Cano 16-05-2025 22:00

Descanse en paz Emilia.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
En especial para Rolando y Laura.

# Carmen Pérez Arellano 17-05-2025 16:08

Mucho animo, y un abrazo Marta y familia

Jesús y Carmen

# Begoña del Río Obregón 18-05-2025 18:08

Lo siento mucho...Siempre la llevaréis en vuestro corazón, porque la recordareis todos los días con mucho cariño Un abrazo muy fuerte para toda la familia...