DON ROBERTO VÁZQUEZ LEMOS
EL SEÑOR

DON ROBERTO VÁZQUEZ LEMOS

(JUBILADO DE RENFE)
Falleció en Santander, el día 24 de mayo de 2025, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Doña María Ángeles Melero Serna; sus padres: Andrés Vázquez (†) y Manuela Lemos (†); hermano, Luis (†), hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y demás familia.


RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL DOMINGO, día 25, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego para su incineración.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. Nº 6


Santander, 24 de mayo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Fina Gutiérrez Dosal 24-05-2025 15:50

Me uno a ti Angelines en este momento
Era un tesoro de persona
Un abrazo muy fuerte
Fina Gutierrez Disal

# MANUEL MUÑOZ EUSTAQUIA GARCIA 24-05-2025 18:56

un fuerte abrazo
MANOLO TAQUINA

# MANUEL MUÑOZ EUSTAQUIA GARCIA 24-05-2025 18:58

UN FUERTE ABRAZO
MANOLO TAQUINA

# MANUEL MUÑOZ EUSTAQUIA GARCIA 24-05-2025 18:59

UN FUERTE ABRAZO
MANOLO TAQUINA

# Familia Berrocal del Agua 24-05-2025 19:16

Nuestras condolencias para Angelines. DEP. Lourdes y Alejandro.

# Carlos Garcia Estébanez 24-05-2025 22:58

Reciba mi más sentido pésame

Un ferroviario

# DEMETRIO SAIZ RUIZ 25-05-2025 10:53

MI MÁS SENTIDO PÉSAME
DESDE LLANES(ASTURIAS)

# Florentino Carrion 25-05-2025 11:01

MARIA ANGELES RECIBE NUESTRO MAS CARIÑOSO PESAME,SIEMPRE LE CONSIDERE BUEN COMPAÑERO,ADEMAS FUIMOS DE LA MISMA PROMOCION
UN ABRAZO ,NISI Y FLORENTINO

# Josefina Fuentevilla 26-05-2025 12:52

Siento mucho esta gran pérdida y te deseo Mari lo lleves con resignación D.E.P
Un abrazo muy fuerte