LA SEÑORA
DOÑA AURORA SAN JUAN MADRAZO
(VDA. DE DON FRANCISCO RUIZ PALIZAS)
Falleció en Laredo el día 25 de mayo de 2025, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas, Ramona y Mª Jesús; hijos políticos, Bernabé Elorza y Roberto Cameno; nieta, Silvia Elorza; hermanos, José (†), Josefa y Victoria (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA.
El FUNERAL de cuerpo presente, se celebrará el LUNES, día 26, a las UNA del mediodía en la Iglesia parroquial de NTRA. SRA. DE LA MERCED DE RADA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio dicho pueblo.
RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA.
El FUNERAL de cuerpo presente, se celebrará el LUNES, día 26, a las UNA del mediodía en la Iglesia parroquial de NTRA. SRA. DE LA MERCED DE RADA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio dicho pueblo.
TANATORIO LAREDO NEREO HNOS. (SALA Nº1) SALA ABIERTA HOY DOMINGO DE CINCO A DIEZ
Rada, 25 de mayo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
En estos tristes momentos, toda la familia Quevedo Puente os mandamos nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia, muy especialmente para María y para Ramona.
D.E.P. un abrazo Maria y familia.
Manoli. Campo La Cruz.
Siento mucho el fallecimiento, un fuerte abrazo a la familia, en espacial a Ramona y María. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame,un fuerte abrazo en especial para sus hijas D.E.P
M° Luz CAMPOS y familia (Campo la cruz)
Recibid nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre, DEP.
Raquel y Mario
Un abrazo muy fuerte .
D.E.P
Nuestro más sentido pésame para todos un fuerte abrazo familia ,
Nino y Ana
En estos momentos tan duros recibir nuestro pésame especial a sus hijas Ramona y María Jesús, a su nieta Silvia y demás familia, un abrazo de Josefina y Marga de Treto. D.E.P y brille para ella la luz eterna.
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia nuestra Madre,estaremos eternamente agradecidas.
Ramona y María Jesús.