DOÑA JOSEFA GONZÁLEZ RUIZ
LA SEÑORA

DOÑA JOSEFA GONZÁLEZ RUIZ

"Pepita"
Falleció en Santander, el día 26 de mayo de 2025, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposo, Antonio José Pérez Cianca; hijo, José Antonio; hija política, Janet; nietos, Alberto e Idor; hermanos, Angelines (†), Conchita (†), Florencio, Currina (†), José Manuel (†) y Jaime; hermanos políticos, Luis (†), Nati (†), Iquín (†) y Pilar; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La misa funeral, de cuerpo presente, se celebrará el MARTES, DÍA 27, a las CUATRO de la TARDE, en la iglesia parroquial de San Félix (RIVERO - SAN FELICES DE BUELNA); inhumándose a continuación en el cementerio de LOS CUETOS. (SAN FELICES DE BUELNA). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


SAN FELICES DE BUELNA, 26 de mayo de 2025
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Josefina cardo y flora ramos 26-05-2025 18:12

Nuestro mas sentido pesame por la perdida de pepita. Descanse en paz

# Tus vecinos Asun y Berto 26-05-2025 20:15

Recibir nuestro más sentido pésame. D.E. P.
Un abrazo

# Mercedes Terán García 26-05-2025 21:18

Un recuerdo especial para Pepita , que conocí y traté de joven,una oración por su eterno descanso, junto al Padre del Cielo y todos los seres queridos.Un abrazo para sus hijos y familia. Mercedes Terán Garcia.

# LUIS MARTINEZ GUTIERREZ. 28-05-2025 01:37

Descansa eternamente en paz, vecina, allá arriba Pepita.

Un fuerte abrazo para los suyos.

LUIS Y MANUEL.