DOÑA MARÍA AMOR MURIEDAS GONZÁLEZ-POLA
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA AMOR MURIEDAS GONZÁLEZ-POLA

Falleció en Santander, el día 27 de mayo de 2025, a los 55 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: David y Natalia; pareja: Máximo Carretero Berrocal; hermanas: Carmen y María Dolores; hermano político: Jose Antonio Gamero; sobrinos: Borja, Rubén, Diego e Iván y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 28, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de Montesclaros (Cazoña), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 5).


SANTANDER, 27 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# INFORMACION Y REGISTRO ICASS 27-05-2025 12:12

AMOR, siempre fuiste un Amor, con nosotros, ahora ya estás descansando y siempre te llevaremos en nuestros corazones. Desde hoy serás una estrella más en el cielo. Tus compis de Información y Registro de ICASS, nunca te olvidaremos. Un abrazo al cielo.

# BODEGA LA CASCADA 27-05-2025 12:46

Sentimos el fallecimiento de nuestra vecina que era un AMOR de persona.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
D.E.P. Amor
Un saludo.
Hortensia y Marisa Sáiz Blanco

# Gustavo Cagigal Velayos 27-05-2025 15:54

Un abrazo a toda la familia. Una gran compañera y gran persona.

# M. J. B 27-05-2025 17:27

Hola Amor ha sido un placer tenerte de compañera de trababo, siempre he admirado tu forma de ver la vida, siempre estabas de buen humor y veiaa el lado positivo y darte las gracias x haber estado conmigo cuando mi enfermedad, se que estés donde estés vas a estar bien un beso y para tu familia le deseo q tenga mucha fuerza para superar los este momento

# R.V.V 27-05-2025 18:53

Siempre permanecerás en nuestra memoria ..Tú espontaneidad y buen humor estará siempre presente en los recuerdos de tus compañeras. Un abrazo muy fuerte, en estos momentos tan duros, para toda tu familia.

# Erika 27-05-2025 21:22

Mi más profundo pesame por el fallecimiento de Maria amor compañera de Liencres

# ACS 28-05-2025 08:24

Gracias por tantos momentos maravillosos trabajando juntas pero en la distancia. Voy a echar de menos tus carcajadas al teléfono, y tu desparpajo! Que la tierra te sea leve, Marimuri

 

Escribir una condolencia