EL SEÑOR
DON SEGUNDO JESUS GARCÍA SECO
(CHUCHI)
(OPERARIO DE BRIDGESTONE)
Falleció en Santander, el día 31 de mayo de 2025, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Sagrario; hija: Mariaje; nieto: Marcos; hermano: Pedro; hermanos politicos: Asun, Angel y Flori; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 2, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el TANATORIO Sagrada Familia de Carrejo, a la iglesia parroquial de Ontoria, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria Montañesa( Raos)."El acto de sepelio se realizará en la intimidad familiar". Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 2, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el TANATORIO Sagrada Familia de Carrejo, a la iglesia parroquial de Ontoria, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria Montañesa( Raos)."El acto de sepelio se realizará en la intimidad familiar". Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO SAGRADA FAMILIA DE CARREJO - (SALA Nº 1).
NOVALES - ONTORIA, 31 de mayo de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
No hay palabras que puedan consolar en estos momentos, pero quiero que sepais que estais en mis pensamientos. Os quiero. Un beso
De parte de los hijos de Charito y Golllito nuestro más sentido pésame un abrazo muy fuerte para la familia una gran persona Chuchi con lo que le gustaba venir ha novales ha la semana santa
Lo siento muchísimos. Haré todo lo posible para que la Dolorosa salga el año que viene en tu recuerdo. Para mí siempre fuiste una persona que entrañaba lo que era el amor a Novales porque año tras año venías a dirigir el paso de la Dolorosa. Esa sonrisa y esa forma de ser hacen que tu familia tenga que estar muy orgullosa de ti. Desde allá arriba vela por ellos. Mi más sentido pésame a tu mujer e hijos. Chuchi descanse en paz.
lo siento mucho D.E.P un gran abrazo familia
Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros
Lo siento mucho ?
Mi más sentido pésame.
Estuvimos juntos el el Grupo de Automóviles en Tenerife y desde entonces le recuerdo con cariño. Una gran persona.
D. E. P.
Un beso Mariaje y Marcos.
Nuestro más sentido pésame.
D.E.P.