LA SEÑORA
DOÑA MARÍA DOLORES BENKEMOUN CASTILLO
“LOLI”
Fallecio en Santander, el día 8 de junio de 2025, a los 71 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su pareja, José García Cárdaba; hijos; Roberto, Rebeca y Lorena Barrionuevo Benkemoun; hijos políticos: Rubén y Raúl; nietos: Ismael, Daniela, Aaron, Cristian e Izan; madre política: Angelines Cárdaba; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el LUNES, día 9, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN (C/ Alta), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de SAN ROMÁN DE LA LLANILLA
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el LUNES, día 9, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN (C/ Alta), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de SAN ROMÁN DE LA LLANILLA
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 3).
Santander, 08 de junio de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Descansa ya, Loly. Un beso al cielo.
D.E.P. Mis más sentido pésame a la familia.
Lo siento mucho. Un abrazo para toda la familia
Siento mucho la perdida esa mujer madre amiga y señora que dios la proteja un ? muy grande haya donde estés que quiero familia
Siento mucho el fallecimiento de nuestra vecina Loli. Descanse en paz y mis condolencias para sus familiares y amigos.
Lagarto,nuestro más sincero pésame,ánimo,no te vengas abajo,se fuerte,un beso de Fer,Carmen y Fran
D.E.P.
Lo siento mucho soy la vecina de enfrente que tiene 2 gatos solíamos saludarnos y hablábamos de los gatos os mando un abrazo fuerte
Descansa en paz, Loli. Un beso al cielo