DON ÁNGEL GARAY TERÁN
EL SEÑOR

DON ÁNGEL GARAY TERÁN

Falleció en Santander, el día 8 de junio de 2025, a los 69 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas, Verónica, Cristina y Melisa; hijo político, Eduardo Uriarte; exesposa, Emilia Peredo; madre, Carmen (Vda. de Ángel); hermano, Francisco; hermana política, Soraya Quijano; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el MARTES, día 10, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración. El funeral por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 10, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la iglesia EL PILAR de GUARNIZO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 5


Guarnizo-Muriedas, 09 de junio de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Elena Castanedo 09-06-2025 11:30

Mi más sentido pésame,un abrazo muy grande para vosotras y vuestra madre

# Germán Torre 09-06-2025 13:16

Que grandes recuerdos, con que cariño y con que alegria nos cuidaba cuando éramos chavales en la Cultural.
Un abrazo muy fuerte para su familia y mi más sentido pésame.
D. E. P. Angel

# Fredy 09-06-2025 14:27

Siento mucho la pérdida de Gelin,un abrazo para todos en especial para su madre sus hijas y su hermano. D.E.P.Gelin. Fredy y Nieves (Cianca),Saron

# Jose Antonio Agudo López - Astillero 09-06-2025 14:33

Buen paisano Angel.
Y que joven te has ido.
Angel, D.E.P.

# Ignacio Fernández Diego 09-06-2025 15:30

Mi más sentido pésame.D.E.P.

# Cerve 09-06-2025 16:55

Gran pérdida, Ángel que dios te bendiga , siempre en nuestro recuerdo, que dios te bendiga...dep

# JOSE RAMON LOPEZ SIERRA 09-06-2025 17:25

Mi màs sentido pèsame

# Juan y Elena 09-06-2025 18:20

Sentimos mucho la pérdida de Gelin. Mucho ánimo en estos momentos y un abrazo muy fuerte a la familia.

# Maruchi 09-06-2025 18:22

Siento mucho la pérdida de Gelin, mucho ánimo y un abrazo a todos.

# Charo 09-06-2025 18:46

Hasta siempre primo. Mi pésame a sus hijas, a mi tia, a mi primo Paco, y al resto de la familia. Un abrazo muy fuerte en la distancia. Lo siento mucho. Siempre me acuerdo de Cianca y de todos.

# Nuria Pérez 09-06-2025 18:49

Nuestros mas sinceros pesame y animos en esta situacion tan complicada, con la perdida de Gelin y aunque cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas en este momento, espero qué en Los Dias venideros encuentreis la Paz y el Consuelo qué necesitais, no dudo qué Sera ASI. Un fuerte abrazo!!!

# Elena 09-06-2025 18:54

Lo siento mucho D.E.P.

# Familia Bellota Sañudo. 09-06-2025 19:34

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo.
Carlos,Toñi,Carlos y Mónica

# Arancha 09-06-2025 19:55

Os acompañamos en el sentimiento por la perdida de Gelin. Un abrazo fuerte.
Arancha Pérez Garay.

# Toño varea,conchi, Cristian 09-06-2025 20:18

Nuestro más sentido pésame, asta siempre amigo

# Ana Ortiz 09-06-2025 20:39

Mí más sentido pésame, un abrazo fuerte en estos momentos tan duros

# Hermanos Leguina Rio 09-06-2025 21:15

Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.

Fdo: Celia, Ana María, Alfonso y Adela

# CULTURAL DEPORTIVA GUARNIZO 09-06-2025 21:48

Nuestro más sentido pésame. DEP

# Familia Monar Gutierrez 09-06-2025 23:09

Nuestro más sentido pésame en estos tristes momentos .Un fuerte abrazo.

# Santos Diaz Leal 09-06-2025 23:33

Mi más sentido pésame D.E.P

# Guillermo Cortés Gómez 09-06-2025 23:35

Sentimos el fallecimiento de Gelin. Un abrazo muy fuerte para su familia.Guillermo, Aurora y Eduardo Cortés Gómez.

# Familia Ruiz - Cea 09-06-2025 23:56

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para la familia.
D.E.P

# Fernando Arronte Quevedo 10-06-2025 08:42

Mi más sentido pésame, un abrazo para toda la familia. Un abrazo.

# esteban anton crespo 10-06-2025 08:56

mi mas sentido pesame

# Laura arduengo 10-06-2025 10:55

Mi más sentido pésame, un abrazo para la familia, en especial a Cristina, D.E.P

# Fortuna Camargo 10-06-2025 11:19

Nuestras condolencias para toda su familia
Fortuna Camargo

# Familia Penagos Martínez 10-06-2025 12:01

Os mandamos a la familia nuestro más sentido pésame. D.E.P

# Marimar lastra fernandez 10-06-2025 12:16

Gelin, amigo mío, descansa en paz

# Familia Cadelo Castaño 10-06-2025 14:17

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para la familia

# Familia López Velasco 10-06-2025 16:20

Nuestro más sentido pésame para su madre e hijas, pero en especial para Paco y Soraya.
Descanse en paz.
Un abrazo muy fuerte.
Ramón y Pepi

# Victoria 24-06-2025 21:58

Lo siento mucho Vero y hermanas, y Emilia. Y los demás familiares, UNa profunda pérdida..Un fuerte abrazo y que recibáis el Consuelo que necesitáis para este tiempo duro...DEP