DOÑA ETELVINA GUTIÉRREZ DÍAZ
La señora

DOÑA ETELVINA GUTIÉRREZ DÍAZ

(Vda. de Don Eloy Gutiérrez Núñez)
Torrelavega el día 15 de junio de 2025, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
Sus hijos: Marina, Fidel (†), Azucena y Pablo; hijos políticos: Javier, Esteban y Susana; nietos: Rebeca, Isaac, Manuel, Marco y Álvaro; nieto político: Jesús hermanos: Eloy (†), Tomas, Bellita (†) y Lucas (†); hermanos políticos: Mª Rosa, Manolo y Femi; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. Y asistan al funeral de cuerpo presente, que por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 16, a las CUATRO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de BIELVA. Inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuáles quedarán agradecidos.
Velatorio de San Vicente de la Barquera (Sala 1).


Torrelavega, 15 de junio de 2025
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Eduardo cosio 16-06-2025 07:35

Siento mucho el fallecimiento de vuestra madre. Un abrazo ,en especial a Pablo . DEP.

# Abilio y Encarna 16-06-2025 11:57

Abilio y Encarna os enviamos para toda vuestra familia nuestro sentido pésame en recuerdo de Etelvina.

# Jaime Vázquez Dobarganes 16-06-2025 15:53

Mi más sentido pésame a hijos, nietos, familiares y amigos de Etelvina. DEP.