EL SEÑOR
DON JESÚS PRIETO DE CASTRO
Falleció en Santander, el día 16 de junio de 2025, a los 80 años de edad.
D.E.P.
Su esposa: Oliva Gómez Peña; hijos: Avelina, Virginia, María José, Jesús, Vanessa y Raúl; hijos políticos: Tomás e Inés; nietos: Ibai, Neithan y Aia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
La conducción tendrá lugar el MARTES, día 17, a las SIETE MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La conducción tendrá lugar el MARTES, día 17, a las SIETE MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 5).
SANTANDER, 16 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Queremos unirnos a vuestro dolor y os enviamos nuestro más sentido pésame.
Se ha ido una gran persona.
Un abrazo fuerte para todos en especial para chuchi.
Arturo y María
San Román de Cayón
Mi querida Ave y familia,os acompaño en vuestro dolor,un abrazo muy fuerte para todos.
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.
D.E.P.