LA SEÑORA

DOÑA MARÍA ESTRELLA MENCÍA DÍAZ

(VDA. DE DON JESÚS DE HOYOS QUINTANILLA)
Falleció en Santander, el día 18 de junio de 2025, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Montse, Javier, Roberto y Raquel; hijos políticos: Lourdes, Eva y Alberto; nietos: Laura, Lucía, Nacho, Miguel, Claudia, Pablo y Ángela; nieto político: Javier; bisnieta: Ana; hermana, hermanos políticos, tía, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, JUEVES, día 19, a las NUEVE Y DIEZ de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Molledo, donde a las DIEZ, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5).


Santander-Molledo, 18 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.