EL SEÑOR
DON MIGUEL BERNAOLA CONDE
Falleció en Pontejos, el día 17 de junio de 2025, a los 73 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
"Los abuelos como tú, nunca se van, se transforman en luz para los que seguimos aquí", de tus currusquis.
Su esposa: Paqui Cobo Bedia; hija: Marta; hijo político: David Baldor; nietas: Paula y Alba; hermana: Mari; hermanas políticas: Espe y Marisa; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El acto del sepelio se celebrará en la intimidad familiar. El funeral con cenizas por su eterno descanso se celebrará, MAÑANA, JUEVES, día 19, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de Pontejos, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Su esposa: Paqui Cobo Bedia; hija: Marta; hijo político: David Baldor; nietas: Paula y Alba; hermana: Mari; hermanas políticas: Espe y Marisa; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El acto del sepelio se celebrará en la intimidad familiar. El funeral con cenizas por su eterno descanso se celebrará, MAÑANA, JUEVES, día 19, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de Pontejos, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Nuestra Señora del Carmen de Heras- (Sala 4) (La familia recibe de 17h. a 21h. del día de hoy)
Pontejos, 18 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo
D. E. P.
Nuestro más sentido pésame. D. E. P
Duele mucho perder a un familiar.
Pero también duele mucho perder a un gran amigo como tú.
Nos quedamos con todos los alegres y cariñosos recuerdos tuyos.
La familia sabe cuanto y como les queremos.
Un gran abrazo.
Nuestro pésame para la familia .Paqui,Marta y tus hijas un abrazo D.E.P . SANTIAGO Y PILAR
Nuestro más sentido pesame
Lo sentimos en el alma. Un abrazo
Nuestro más sentido pésame a su esposa Paqui y a sus hijas .
Buenas persona Miguel, te apreciamos mucho.
Un abrazo amigo.
D.E.P.
Todo lo que sentimos es infinito
Un beso y un abrazo para toda la vida.
Os queremos
De parte de Mi Madre
Mi mujer y especialmente el mío
Siempre en el corazón
Familia Méndez
Me uno a vuestro dolor en estos momentos tan difíciles. Un abrazo especial para Paqui . Emilia
Recibir nuestro más sentido pésame
D.E.P.
Mi mas sentido pesame. Un abrazo para toda la familia.Mercedes Ruiz Sisniega
Me uno a vuestro dolor en estos tristes momentos. Un abrazo grande Paqui. Emilia
Lo siento muchísimo,mi mas sincero pésame a toda la familia y allegados,descanse en paz Miguel, que Dios te guarde en la gloria,un fuerte abrazo a sus familiares ❤️...E.P.D.
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Miguel. Un abrazo a toda la familia. D.E.P.
Duele mucho perder a un familiar querido.
Pero también duele perder a un amigo tan querido.
Un abrazo.
Paqui un abrazo muy grande,lo siento muchísimo. D.E.P Miguel.
Mi más sentido pésame,un abrazo para toda la familia en estos duros momentos se fue una buena persona,adiós Miguel descansa en paz
Mi más sentido pésame.
Un abrazo,
Yoyi
D.E.P. Miguel, un placer haberte conocido, mis condolencias a la familia.
Mi más sentido pésame. D. E. P. Miguel
Nuestro mas sentido pésame , un abarazo muy grande para toda la familia D.E.P Miguel.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia por tan inesperada y triste pérdida. Un abrazo para Paqui, su hija y sus nietas de parte de Mario y Rosa. DEP Miguel.
Lo sentimos muchísimo
Nuestro más sentido pésame a la Familia
D.E.P
Un fuerte abrazo
Un abrazo para toda la familia.
Sentimos mucho la perdida de miguel , un abrazo para la familia. D.E.P.
Jose M. E Isabel
Queremos unirnos a vuestro dolor y os enviamos nuestro más sentido pésame. Se nos ha ido un gran amigo y mejor persona. D.E.P. Un fuerte abrazo para Paqui Marta y familia de Fredy y Mª José de Rubayo.
Nos unimos a vuestro dolor. Nuestro más sincero pésame. Un abrazo Paqui, Marta y las niñas. Q. D. E. P. Miguel, siempre te recordaremos
Sentimos mucho la perdida de Miguel, nuestras condolencias para la familia.
D.E.P.
Jose Miguel e Isabel
Nuestro mas sentido pesame
Un abrazo para Para Paqui y Familia ,,Josefina ,,,,Pontejos ,,,,Burgos ,,,,,
Mi, más sentido pésame a la familia, fue un placer trabajar contigo, tenerte como compañero y amigo. D.P.E Berni.
Nuestro mas sentido pesame
Nuestro mas sentido pesame
Me uno a vuestro dolor con este inesperado fallecimiento.
Un abrazo muy fuerte.
Siento mucho el fallecimiento de Miguel.
Un abrazo. A toda la familia
D.E.P.
DEP MIGUEL, UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA
Mi más sentido pésame. D.E.P (Liaño de Villaescusa)
Lamentamos enormemente la pérdida repentina de Miguel. Os queremos enviar nuestras condolencias, de parte de Miguel, Leo, Espe, MJosé y Blanca. Con todo nuestro cariño.
Nuestro más sentido pésame
D.E.P. Miguel
Un abrazo, Carlos y Marga
En nombre de la Familia Arauzo-Sarmiento, quiero haceros llegar nuestro más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte para toda la familia. D.E.P. Miguel
Nuestro más sentido pésame , un fuerte abrazo. Familia Ibañez-Cuesta.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo Paqui, Marta y las niñas. D.E.P. Miguel.
Se fue un buen amigo y un gran compañero un abrazo muy fuerte para Paqui, hija y familia. D.E.P
Mi más sentido pésame D.E.P
Nos unimos a vuestro dolor , descansa en paz Miguel ! Paqui,Marta ,paula ,Alba un abrazo enorme .,os cuidará !
Siento mucho la pérdida de Miguel.Un abrazo muy fuerte para toda la familia.D.E.P.
Mi más sincero pésame, un abrazo muy fuerte.
Nuestro más sentido pésame
Nuestro más sentido pésame a toda la familia...un abrazo enorme de Queti e hijos barrio otero
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME DE TU COMPAÑERO DE TRABAJO MANUEL MONER RUIZ Y FAMILIA.
D.E.P.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame
Para toda la familia.
Un abrazo
LUZ DEL MAR Y TINO
Sentimos mucho la pérdida de nuestro vecino Miguel
Nos unimos a vuestro dolor
Un fuerte abrazo para todos
Fede,Reyes,Tinuca y Rebe
Nos unimos a vuestro dolor por esta pérdida tan repentina e inesperada.Recibid nuestro mas sentido pésame.Un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P Miguel.
PACITA E HIJAS
Mi más sentido pésame un abrazo
Nuestro más sentido pésame
Un abrazo
D.E.P Miguel
Maricar y Sere
Nuestro más sentido pésame, tus amigos Miguel y Cristina
Sentimos mucho la perdida de Miguel .un abrazo a la familia .DEP
En estos momentos tan dolorosos queremos ofreceros todo nuestro apoyo y cariño. Nuestros pensamientos están contigo y tu familia. D.E.P Miguel
Gervasio y familia.
Siento mucho ver esta noticia.....
Las chicas de Oslé siempre recordaremos con mucho cariño a Miguel,por su buen humor,cariño y simpatía.
Un abrazo enorme para toda su familia.
D.E.P Miguel .
Mi sentido pesame a la familia.
DEP Miguel.
"No tenemos palabras para expresar lo mucho que sentimos la pérdida de Miguel. En estos tristes momentos queremos mandar a la familia todo nuestro apoyo y cariño.Sentimos mucho estar lejos y no poder hacerlo en persona.
Siempre será recordado con cariño. D.E.P
Un fuerte abrazo.
Lolo y Marta
Sorprendidos por tan inesperada pérdida.
Recibir nuestras mas sinceras condolencias.
Un fuerte abrazo.
Alfredo y Sionin.
D.E.P. MIGUEL.
Dejas un grato recuerdo.
D.E.P. Miguel , dejas muy buenos momentos desde que te conocí. Mi más sentido pésame a su familia.
DESCANSR EN PAZ EL COMPAÑERO MIGUEL. MARICRUZPUENTE. Y ANDRES MOYA
Mi más sentido pésame por el fallecimiento del tío Miguel.
Vamos a extrañar tu risa
Un abrazo para todo la familia.
Peter, Sofia y Francesca de Reino Unido
Nuestras condolencias a toda la familia por la pérdida del tío Miguel.
Vamos a extrañar tu risa.
Un abrazo
Peter, Sofia y Francesca de Reino Unido
Mi más sentido pésame, un abrazo para la familia
D .E.P. MIGUEL un abrazo para la familia
Mi amigo de toda la vida.siempre en mi recuerdo.seguro nos volveremos a ver..un abrazo para Paqui y marta
Mi más sentido pésame a la familia .
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a la familia, Paqui, Marta y demás familia.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo.
Le recordaré siempre con una sonrisa.
Que la tierra le sea leve.
Un abrazo para su familia y amigos.
Nuestro mas sentido pesame de tus amigos asturianos, ya te echamos de menos.
Un fuerte abrazo Paqui y Marta
Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
DEP Miguel.
Un abrazo,
Elena, Juanma, Laura y Raquel
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo
D.E.P. Miguel
Jose - Yoli.
Pontejos - Astillero
Lo sentimos , mi padre Enrique y yo , Jaime , os damos
Un abrazo
Os trasladamos nuestro más sentido pèsame en estos delicados momentos. D. E. P.
Qué momentos inolvidables nos diate Miguelón, imposible olvidarte
Cuéntales alguna anécdota de las tuyas a los de arriba para que te vayan conociendo....
Un abrazo infinito Paqui, Marta.
Hasta siempre tigre!!
Descansa en pa6 amigo. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
Mi mas sentido pesame para toda la familia
Un abrazo fuerte
D.E.P
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo .
Siento mucho vuestra perdida DEP un abrazo..
Lo siento mucho, un abrazo fuerte para toda la familia. Descansa en paz compañero.
DEP compañero. Un abrazo para toda la familia
D E. P. Compañero un abrazo para toda la familia
Mi más sentido pésame un abrazó muy fuerte para la familia,especialmente pará Paqui D.E.P MIGUEL
!Nuestro más sentido pésame!
Familia Díez-Rio
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo.
Santiago Martínez y María Antonia Ceballos
Querida familia,
Desde lo más profundo de mi corazón, os acompaño en el dolor.
Recuerdo como si fuera ayer aquel verano de los años 50, cuando en nuestro querido barrio de La Prospe nacisteis casi a la vez tú, mi hermano y aquel otro niño. Fue todo un acontecimiento. Las vecinas bajaban a la calle con la ilusión en los ojos, comentando que la vida florecía en aquel rincón humilde y lleno de esperanza. Éramos niños en una época difícil, pero la alegría que trajisteis con vuestro nacimiento iluminó nuestras calles y nuestras casas.
Con todo mi cariño y dolor,
Pili Secadas
Paqui, lo sentimos muchísimo te mandamos un beso enorme.
Ramón y Gema ❤️?
nuestro más sentido. pésame. se va una gran persona que nos hizo reír muchas veces y cuyo recuerdo será siempre su buen humor y cariño. un abrazo para toda la familia. Iñaki bedia abio
Mí más sentido pésame,un abrazo para todos
D.E.P. Miguel
Descansa en paz Miguel, siempre estarás en mi recuerdo. Mi más sentido pésame para familia y amigos
Nuestro pésame a la familia
Un abrazo fuerte
Angel y Cristina. Bar Gelin Gajano
Sentimos mucho la perdida del compañero Miguel, un abrazo para la familia
Nuestro pésame para la familia.
D.E.P