MARÍA ANTONIA MASIDES NOVOA
Falleció en Santander, el día 18 de junio de 2025, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposo, Francisco Antonio Prieto Ledesma; hijos, Francisco y Pablo; hermanos, María Luz, María José, Antonio y Jesús Ángel; hermanos políticos, Natividad; Gerardo y Amor; Jesús e Inmaculada; Isabel y Segundo; tíos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL JUEVES, día 19, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia Parroquia de Hoznayo, donde a las DOCE Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL JUEVES, día 19, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1), para su traslado a la Iglesia Parroquia de Hoznayo, donde a las DOCE Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1) A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS DEL MIÉRCOLES, DÍA 18.
Santander - Hoznayo, 18 de junio de 2025
Funeraria Carrera
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Con tristeza me entero del fallecimiento de Toñina, un fuerte abrazo y ánimo para sus hijos, esposo y hermanos.
D.E.P. Toñina
Siento su fallecimiento.
D.E.P.
Siento mucho el fallecimiento de María Antonia. D.E.P.
Recibid mí más sentido pésame.D.E.P.
Un abrazo a toda la familia.Yoyi Tamayo
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.
Paco, lamento profundamente no poder acompañaros porque no estoy en Salamanca. Toña, siempre ha sido muy querida por mí madre y por mí, un ejemplo de lucha y fortaleza para todos nosotros. Siempre permanecerá en mi recuerdo.
Os deseo que los tres podáis enfrentar vuestra nueva vida unidos y como a ella le hubiera gustado.
Un fuerte abrazo. Clara
Mi más sentido pésame Paco,para ti y tus hijos. Soy Marisa Ism
Nuestro más sentido pésame a Paquito , hijos y demás familia . Que encontréis consuelo y fuerzas para afrontar tan grande perdida . Un abrazo .
Pin , María Esther , Almudena y Elia .