EL SEÑOR
DON JOSE MARÍA SOTO MARTÍN
(JUBILADO DE TABACALERA)
Falleció en San Román de la Llanilla, el día 25 de junio de 2025, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Elena Rodríguez Arconero; hijos: José María, Elena, Roberto y Manuel; hijas políticas: Mercedes, Silvia y Cristina; nietos: Chema (†), Sandra, Andrea, Jimena, Julia y Gabriel; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 26, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Román de La Llanilla, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 26, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Román de La Llanilla, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 5).
SAN ROMÁN DE LA LLANILLA, 25 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame a todos vosotros,de la familia Echevarria Caviedes.
Mi más sentido pésame ,un abrazo para toda la familia Esperanza
Con mucho dolor un beso muy grande en especial a nuestra yaya te queremos
Nuestro más sentido pésame y un abrazo para toda su familia, buenos momentos y recuerdos tendré siempre de tí, porque tuve la suerte de haber compartido muchos momentos de mi vida con vuestra familia.
D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia, en especial para ti Chema. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.
D.E.P.
Mi más sentido pésame y un abrazo para todos..D.E.P.
Mis más sentido pésame para toda la familia.
En especial para Roberto y Manuel. Un abrazo para todos.
Lo sentimos mucho .un beso y un abrazo muy grande
Ricardo y Mayte
Deseamos haceros compañía en el dolor
Un fuerte abrazo en estos duros momentos para toda su familia.D.E.P
Nuestro más sentido pésame para toda la familia un beso muy fuerte.
Mi más sincero pésame un abrazo a la familia.
Mi más sentido pesame para la familia de parte de José Luis, Carlos y Tino de San Román de la Llanilla,un abrazo muy fuerte para toda la familia, D.E.P. José Mari
Lo siento mucho un fuerte abrazo para toda la familia
Mi más sentido pésame para Roberto, Manuel,Josemari y todo la familia y un beso para Elena de parte de la Mini.
Nuestro más sentido pésame, a la familia Un abrazo de Angelines(viuda de David Fernández) para Elena Rodríguez Arconero
El equipo de peluquería Por los Pelos os mandamos nuestro más sentido pésame a toda la familia,un abrazo muy grande en estos duros momentos.
Esther ,Eva y Andrea
Un abrazo fuerte a toda la familia..."CORDO"
Mis condolencias para toda la familia; un abrazo muy fuerte.