EL SEÑOR

DON FRANCISCO JAVIER DE LA HERA BRAVO

Falleció en Santander, el día 25 de junio de 2025, a los 65 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Gema Díaz Marigómez; hijas: Ana e Isabel; hermanos: Inmaculada, Carlos (†), Aurora y María José; hermanos políticos: José Luis Rico; María Elisa (†) y Manuel Gómez (†); Alberto y Cristina Roces; José Luis y Luz Mari Teja; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 26, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 26, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de Montesclaros (Cazoña). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 9).


SANTANDER, 25 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Carmen Lerma Álvarez 25-06-2025 14:47

Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros

# María José Fernández 25-06-2025 15:08

Lo lamentamosMuchísimo Gemma sentimos no poder acompañaros estamos de viaje,
desde aquí os enviamos un abrazo muy fuerte
María José y Miguel Angel

# Begoña ansorena 25-06-2025 15:36

Ante la imposibilidad de poder asistir al funeral por vuestro querido esposo y padre recibid mi más sentido pésame
Un beso, BEGONA

# Sara Ferroni 25-06-2025 18:16

Aunque no pueda acompañarte espero que te llegue todo mi cariño, a mi gran amiga Isa sabes que a pesar de la distancia puedes contar siempre conmigo.
Nuestro más sentido pésame a ti y a toda la familia.
Sara y Pedro

# Luis R de la Fuente Monte de Piedad 25-06-2025 18:20

Envió mi profundo pesar

# MARÍA EUGENIA VARONA 25-06-2025 22:42

Lo siento en el alma, Gema. No tengo palabras ?❤️❤️❤️

# Montse Hernando 25-06-2025 23:08

Descansa en paz, compañero. Lo siento muchísimo.

# Jose Luis y Ana 26-06-2025 06:44

Querida Gema,
Sentimos mucho la pérdida de tu esposo.
Recibe nuestro más sentido pésame.
Os acompañamos en el sentimiento.
Un abrazo fuerte

# José Ramón y Toñi de Solares 26-06-2025 13:55

Gema, cuánto siento lo de Javi, cómo le vamos a echar en falta en nuestras quedadas, siempre con ese sentido del humor.Un beso muy grande para ti y para tus hijas.D.E.P

# Nieves Ruiz Higuera 26-06-2025 15:30

Nuestro más sentido pésame ,un abrazo ,un beso muy grande .

 

Escribir una condolencia